Descárgalos ya

Need for Speed: Payback y Vampyr, ya disponibles gratis en PS Plus para PS4

Coches, vampiros o las dos cosas, PlayStation Plus ofrece desde ahora mismo los videojuegos del mes de octubre.

Un doctor convertido en vampiro y vehículos compitiendo a gran velocidad. Los videojuegos gratis del mes de octubre en PlayStation Plus fueron anunciados hace unos días, pero ya están disponibles para su descarga. Los dos platos fuertes son Vampyr y Need for Speed: Payback, dos productos muy diferentes que ofrecen experiencias diversas a todos aquellos que estén suscritos al servicio de Sony. Ambos títulos se podrán descargar sin coste adicional hasta que sean sustituidos por los videojuegos del mes de noviembre, que todavía son una incógnita.

En Vampyr manejamos al doctor Jonathan Reed, un médico en la época de la Inglaterra victoriana que cae víctima de la mordedura de un vampiro. Desde ese momento, deberá hacer frente a sus dos naturalezas, la del científico y la del chupasangre ávido de savia fresca. La producción está a cargo de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange. Sin embargo, se trata de una aventura en tercera persona con un sistema de combate enfocado en la acción. Los franceses no pierden, aún así, su enfoque por la narrativa.

Need for Speed: Payback es un videojuego desarrollado por Ghost Games, el mismo estudio que publicó Need for Speed: Heat recientemente. Por desgracia, no cosechó críticas demasiado favorables. Esta dinámica ha provocado que Electronic Arts se decante por encargar los próximos juegos de la saga a Criterion Games, que además de en Burnout también han trabajado en otros juegos de la marca Need for Speed.

Como suele ser habitual, los juegos principales de PlayStation Plus vienen acompañados de un título desarrollado bajo el sello de los PlayStation Talents. En este caso es Massira, un videojuego en tercera persona ambientado en el conflicto de Siria.

Cómo conseguir los juegos gratis de PS Plus

Lo verdaderamente imprescindible es disponer de una suscripción a PS Plus. Si no la tienes, no podrás incorporar los videojuegos gratis a tu biblioteca. Puedes acceder directamente a la siguiente página para ver todos los juegos gratis de este mes. Con todo, te ofrecemos los enlaces individuales a continuación.

Fuente | PlayStation

Vampyr

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr