Solo tres días

Pokémon GO – Evento de celebración de otoño: fechas, bonus y características

Naintic anuncia las novedades que podremos encontrar en el juego solo durante el próximo fin de semana. Bonus de Bayas y la llegada de Deerling.

Niantic ha dado a conocer el breve evento que llevará a cabo la próxima semana en Pokémon GO para celebrar la entrada del otoño. Octubre, mes en que tendremos multitud de contenidos con motivo de Halloween dentro de solo unas semanas, aprovechará también durante solo tres días para invitar a los Entrenadores a unirse a la temática otoñal, que tendrá bonus y características especiales con motivo del cambio de estación.

Fechas y hora del evento de celebración de otoño en Pokémon GO

Desde el próximo viernes 9 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST hasta el lunes 12 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST (poco más de tres días), los jugadores de Pokémon GO podrán acceder a todo lo que veremos a continuación. Recomendamos tomar todas las precauciones posibles para participar, dado que son actividades que requieren desplazamientos y cierta presencialidad; no es fácil hacerlo todo desde casa. Echemos un vistazo.

Características del evento de otoño en Pokémon GO

  • Durante el evento, todas las Bayas tendrán el doble de eficacia, incluyendo las versiones mejoradas de las mismas, cuando las demos como golosinas a nuestros Pokémon compañeros.
  • Ganaremos el doble de Caramelos de lo normal cuando atrapemos un Pokémon con Baya Pinia.
  • Recibiremos Bayas de forma más frecuente al girar los Fotodiscos de las Poképaradas y Gimnasios.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus.
  • Si tenemos suerte, Vulpix aparecerá en forma variocolor al eclosionar Huevos de 5 km. Se trata del Vulpix de la región de Kanto, no la variante regional de Alola.
  • Deerling, el Pokémon estacional que conocimos en la región de Teselia capaz de cambiar su color en base a la estación, debutará en Pokémon GO. En esta ocasión y como podíamos imaginar, su debut en el juego será en la Forma Otoño.

En otras novedades relacionadas con Pokémon GO, aprovechamos para recordar que tenemos ya publicado nuestro artículo mensual con todos los jefes de incursión del juego; en este caso, para la rotación de la semana del 2 al 9 de octubre. Asimismo, todas las investigaciones, recompensas y Pokémon shiny de este mes sumado a los detalles del próximo Día de la Comunidad, que tendrá a Charmander como gran protagonista.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO