Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OUTLOOK

¿Problemas con Microsoft Outlook? Se ha caído 2 veces en 1 semana

El servicio del cliente de correo electrónico de Microsoft ha tenido cortes e interrupciones durante varias horas.

Actualizado a
¿Problemas con Microsoft Outlook? Se ha caído 2 veces en 1 semana

El pasado lunes, varios servicios de Microsoft empezaron a experimentar problemas en su funcionamiento. Outlook, Office 365, Teams y otros tuvieron fallos en sus servicios durante varias horas que luego se arreglaron, pero que sucedieron y se extendieron para muchos usuarios durante demasiado tiempo. Esto sería un hecho puntual si no fuera porque de nuevo tenemos que hablar de problemas en Outlook.

Problemas con Microsoft Outlook

Y es que el gestor de correo electrónico de Microsoft ha vuelto a experimentar fallos esta misma mañana, a las 8 am hora española -las 2 de la madrugada en la Costa Este de Estados Unidos, como este mensaje de la cuenta de Twitter oficial de Microsoft 365 reseñaba.

Cortes e interrupciones en su servicio que se han extendido durante unas 4 horas nada menos. Según Microsoft, los fallos se han dado en “varios protocolos de Exchange Online incluyendo el escritorio de Outlook, dispositivos móviles así como aquellos que dependen de la funcionalidad REST”.

Pero, ¿cuál ha sido el problema? “Hemos identificado este problema que afecta a los usuarios de todo el mundo. [Y] determinado que una reciente actualización de la configuración de los componentes que enrutan las solicitudes de los usuarios fue la causa del impacto. Hemos revertido la actualización y estamos monitoreando el servicio para su recuperación”.

La segunda vez en 1 semana

El último mensaje de estado, enviado justo al mediodía, apunta a que “la mayoría de los usuarios están viendo la recuperación en su servicio y estamos tomando medidas para asegurar la plena recuperación de todos nuestros usuarios en todo el mundo“.

Así que si sigues experimentado problemas al consultar el correo de Outlook, es cuestión de que a lo largo del día el fallo esté plenamente arreglado. Lo que no se puede ignorar es que es la segunda vez en menos de 1 semana que el servicio de correo Outlook se ha caído.