Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Hard mute, la nueva función de Microsoft Teams para silenciar usuarios

Microsoft lanza una función con la que puedes evitar que todo el mundo hable durante una conferencia.

Actualizado a
Hard mute, la nueva función de Microsoft Teams para silenciar usuarios

Las reuniones con amigos pueden convertirse en un gallinero cuando hay muchas personas hablando a la vez. Al aire libre puede que esto no sea un problema, pero cuando tienes a 30 personas hablando al mismo tiempo en unos auriculares puede ser un gran problema porque no te enteras de lo que te dicen. Por eso lo mejor es silenciar a todos de golpe en la sala como puedes hacer con la función Hard Mute de Microsoft Teams.

Silencio en la sala de Hard Mute

Las aplicaciones de comunicación multitudinarias son de las más utilizadas en los tiempos que corren. Es un hecho que las diferentes organizaciones, centros escolares y demás compañías han hecho todo lo posible para comunicar a sus trabajadores entre sí. Una de las opciones que más se han movido estos meses ha sido Microsoft Teams. La solución de los de Redmond ha sido clave gracias a su compenetración con Office, pero lo que también cuenta es la capacidad que tiene para unir a los usuarios.

Pero a veces esto es tan importante como mantenerlos cada uno en su sitio. Es decir, en la sala puede haber desde dos personas en adelante, motivo por el que es sencillo que si hay más de cuatro personas una reunión acabe por ser un conjunto de sonidos caóticos en el que nadie se entera porque todos están hablando a su bola. Y es en este momento en el que desearías que todo el mundo estuviera callado, algo que se puede conseguir con el Hard Mute.

La nueva función estará disponible para los administradores de la app quienes pueden poner toda la sala en silencio hasta que el dueño decida. Esto funcionará incluso aunque los participantes tengan el micrófono abierto, lo cual evitarás en todo momento que todo el mundo hable de golpe sin que des permiso. De esta forma se pueden saber cuándo poner tiempos de explicación o exposición y turno para las preguntas haciendo que la clase o el seminario sea explicativo y tenga una parte de aclaraciones tal y como esperarías.