Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eivor protagonista

Assassin's Creed Valhalla profundiza en su modo historia a través de un nuevo tráiler

Ubisoft comparte un nuevo avance en vídeo de su nueva aventura de acción histórica, mostrando más de la feroz guerra entre vikingos y reyes sajones.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla profundiza en su modo historia a través de un nuevo tráiler

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla está cada vez más cerca y Ubisoft ya empieza a calentar motores de cara a su llegada al mercado el próximo 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series y Stadia, mientras que los usuarios de PS5 tendrán que esperar hasta el día 19 del mismo mes. Por ello, sus responsables han compartido en las últimas horas un nuevo tráiler de la aventura protagonizada por Eivor, centrándose esta vez en la historia que enfrentará a los vikingos contra los ejércitos sajones, así como los Ocultos o los hijos de Ragnar Lothbrok.

19 de noviembre a la venta

Así, y gracias a este nuevo avance de corte cinemático, podemos disfrutar de espectaculares secuencias tanto narrativas como de la acción más salvaje, incluyendo la famosa hoja oculta de los Assassin, arrojando algo más de luz a las motivaciones de Eivor y los suyos y su lugar en tan famosa franquicia histórica.

Ampliar

“Conviértete en Eivor, una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor deberá buscarse un futuro entre los reinos rotos de Inglaterra”, apunta la sinopsis del juego.

“Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra”, concluye un argumento que promete horas y horas de juego a través de los vastos y fríos territorios del norte de una Europa antigua asolada por las batallas y la dominación.

Assassin's Creed Valhalla llega el 19 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Google Stadia, mientras que en PlayStation 5 aparecerá unos pocos dias después, el 19 de noviembre.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6