iOS 14 te ayuda a mantener el contacto visual en FaceTime con su nueva función
Los móviles de Apple tendrán una función con la que parecerá que siempre miras a la cámara en las videollamadas.
A lo largo de estas semanas te estamos contando las diferentes novedades que trae el nuevo sistema operativo de Apple para smartphones. Todo apunta a que la manzana mordida se ha tomado muy en serio la actualización y ha puesto cambios por todas partes. Uno de ellos tiene que ver con esas videollamadas donde puedes utilizar el nuevo modo contact eye.
Mantén el contacto visual en tus videollamadas con la nueva función de iOS 14
El contacto visual es muy importante en una conversación. Ayuda a empatizar con el interlocutor, pero también dice mucho de su nivel de atención y actitud ante el tema que se trata. Por desgracia, en el caso de las videollamadas es difícil mantener el contacto visual, sobre todo si se realiza desde un ordenador con una videocámara. Pero si se hace desde un teléfono móvil tienes todo en el mismo sitio y para mantener el contacto visual en iOS 14 solo tienes que activar una función.
FaceTime está instalada de serie en cualquier dispositivo de la manzana mordida y es exclusiva de la marca. Para la nueva versión que se integrará en iOS14 tendrás la oportunidad de mantener el contacto visual aunque con la gente que hablas. Esto se hace a través de inteligencia artificial y tienes que seguir los siguientes pasos para activarlo:
A partir de este momento el software de los de Cupertino colocarán tus ojos siempre como si mirases a la cámara, aunque la realidad sea totalmente distinta. El software se encargará de que en todo momento parezca que tienes los ojos puestos en la cámara y no en la pantalla.
Activado por defecto
Puede que no te des cuenta, pero la función que mantiene el contacto visual en iOS 14 también existe en iOS 13. Sin embargo, no es una función que todos los teléfonos de la firma dispongan por defecto ya que necesitas un teléfono iPhone XS o posteriores para utilizarlo. Otro detalle que tienes que saber es que la función llega activada por defecto, por lo que todo lo que te hemos comentado anteriormente te servirá para desactivar la función. Y es que puede que para muchos esto resulte curioso de ver o que no funcione del todo bien, por lo que si sigues los pasos anteriores también lograrás desactivarlo.