Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precarga

Actualización 1.27 de Call of Duty: Warzone Temporada 6; cómo descargar en PS4, ya disponible

Infinity Ward lanza la precarga de la actualización 1.27 de Call of Duty: Warzone Temporada 6 en PS4. Conoce cómo descargarla y cuánto espacio requerirá.

Actualizado a
Actualización 1.27 de Call of Duty: Warzone Temporada 6; cómo descargar en PS4, ya disponible

Call of Duty: Warzone está a las puertas de recibir los contenidos previstos para la Temporada 6. Por ello, Infinity Ward ya ha liberado la precarga de la actualización 1.27 en PS4. Descargarla antes de que comience te permitirá acceder a partir de las 08:00 CEST del 29 de septiembre. Sé de los primeros en disfrutar de la nueva red de metro, entre otros elementos que esperan en Verdansk.

Actualización 1.27, ya disponible la precarga en Call of Duty: Warzone

La actualización 1.27 requiere una descarga de 20,4 GB. Tras descargar y completar el proceso de copiado, la instalación se quedará en pausa hasta el pistoletazo de salida. Podrás obtenerla iniciando por primera vez el juego, o bien siguiendo estos pasos:

  • En el menú principal de PS4, llega a la casilla de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone y pulsa el botón Opciones.

  • Se te abrirá un desplegable en la parte derecha de la pantalla. Entre las opciones, selecciona Buscar Actualización.

  • Tras unos segundos, encontrará la actualización y pasará la descarga a tu área de notificaciones.

Ampliar

La precarga solo está disponible para la versión de PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One y Battle.net tendrán que esperar hasta el inicio de la Temporada 6. Esta es la segunda vez que el estudio utiliza un sistema de precarga prácticamente 24 horas antes de oficializar la llegada del contenido. Gracias a esto podrás prepararte para entrar en la acción sin pasar por el colapso de los servidores que se solía sufrir durante las primeras temporadas.

Como decíamos, en la Temporada 6 puedes esperar cambios significativos en el mapa. La red de metro de Verdansk abre sus puertas para cambiar la forma en la que los escuadrones navegan por el mundo. Entra en sus túneles y súbete a los vagones a través de las siete estaciones repartidas en los subterráneos. Conoce todo lo que nos deparará en este enlace.

Fuente: PlayStation Network

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone