Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 23 - 28

Free Fire: agenda semanal del 23 al 28 de septiembre; la Viuda Negra regresa

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 23 al 28 de septiembre a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 23 al 28 de septiembre; la Viuda Negra regresa

La Viuda negra regresa a Free Fire, entre otras novedades que se añadirán cada uno de los días de esta semana, que arranca este miércoles día 23 y durará hasta el lunes 28. A continuación os las contamos como ya hicimos en la semana del 9 al 15 de septiembre. Además, os detallamos que el título de Garena ha recibido una completa actualización con multitud de retoques y novedades y que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

“Como ustedes lo pidieron, regresa la incubadora de la Viuda Negra a la par de sus armas temáticas. Además, tendremos Diamante Royale de hombre”, detalla el tweet oficial en el que la compañía aclara el contenido que podremos disfrutar estos días en el juego. Os lo dejamos detallado a continuación:

  • Miércoles día 23 de septiembre: sin descripción detallada en la imagen del tweet, pero con la aparición de skins e ítems cosméticos especiales de aspecto rojo/negro.
  • Jueves día 24 de septiembre: La Viuda Negra regresa y Recarga: Viuda Negra.
  • Viernes día 25 de septiembre: Festival de Encanto.
  • Sábado día 26 de septiembre: Recarga de Sala.
  • Domingo día 27 de septiembre: sin descripción detallada en la imagen del tweet, pero con la aparición de una tabla de snow especial.
  • Lunes día 28 de septiembre: Ruleta mágica: Atraco Feroz.

Por otro lado recordamos que Garena ha prometido que “próximamente llegará la colaboración con KSHMR, llamado K, bajo el apodo de Capitán Booyah, y el lanzamiento de un video musical especialmente producidos para Free Fire”, por lo que nos tendremos que mantener atentos a sus redes sociales para saber el momento en el que se celebre ese. Además, indican que se acerca la llegada de la nueva temporada de clasificatoria de Duelo de Escuadras y con ella la exclusiva recompensa FAMAS- Dorada por llegar a oro lll o más. Hay mucho que hacer en Free Fire y ya podemos jugarlo en nuestros dispositivos iOS y Android.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire