Ciencia y tecnologíaSPOTIFYSpotify quiere poner encuestas en sus podcastSpotify te dará la posibilidad de hacer una breve encuesta a tu audiencia en pleno directo.Rafael García DomínguezActualizado a 23 de septiembre de 2020 19:19 CESTGalerías Más Vistas1CienciaStephen Hawking, científico: “Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas”2SociedadUn joven de 18 años camina 32 kilómetros diarios con sólo un propósito: “Es un reto mucho más difícil de lo que imaginaba”3SociedadEspaña se prepara para uno de los mayores cambios en el Peñón de Gibraltar: llegará a partir del 30 de marzo4SaludAurelio Rojas, cardiólogo: “Si tomas un bol de kéfir con arándanos antes de dormir vas a lograr un sueño más estable”
1CienciaStephen Hawking, científico: “Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas”
2SociedadUn joven de 18 años camina 32 kilómetros diarios con sólo un propósito: “Es un reto mucho más difícil de lo que imaginaba”
3SociedadEspaña se prepara para uno de los mayores cambios en el Peñón de Gibraltar: llegará a partir del 30 de marzo
4SaludAurelio Rojas, cardiólogo: “Si tomas un bol de kéfir con arándanos antes de dormir vas a lograr un sueño más estable”