Can it run Crysis?

Crysis Remastered deslumbra en su nuevo tráiler técnico a 8K

Crytek comparte un nuevo avance técnico en vídeo mostrando su nuevo remaster a 8K que entusiasmará a los fans de los gráficos con pantalla compatible.

Crysis Remastered está a punto de llegar en su versión para PC, PS4 y Xbox One tras el desangelado lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de julio, mostrando ahora sí, todo su potencial gráfico, especialmente en ordenadores con un hardware a la altura. Tanto es así, que Crytek ha compartido un nuevo y espectacular tráiler técnico a una resolución de 8K, una tecnología reservada a unos pocos afortunados con equipos capaces de mover dichas configuraciones (incluyendo una pantalla compatible, claro está) y que lo da todo en este nuevo avance en vídeo, haciendo gala de una definición y unos efectos totalmente asombrosos.

Si tienes pantalla 8K, disfruta

Así, para aquellos que no tengan en su poder una pantalla 8K pueden ver este nuevo tráiler a una resolución estándar de 1080p a través del clip de vídeo que encabeza esta noticia; sin embargo, los que puedan disfrutar de todo su esplendor a tan elevada resolución ya pueden visionar dicho tráiler técnico a través del canal oficial de Crysis, sacando todo el provecho tanto a dicha resolución como al carrusel de efectos gráficos de los que hace gala el juego en un PC de gama alta.

Así, y mediante la configuración gráfica conocida como Can it run Crysis?, Crytek deslumbra a los fans a través de una serie de efectos gráficos como una iluminación global ultrarealista, luces refractadas, texturas a ultra HD, efectos de partículas muy mejoradas, toda clase de reflejos en tiempo real, mayor profundidad de campo y ray tracing, además de la ya comentada resolución 8K; todo un espectáculo visual solo capaz de ejecutarse en configuraciones de hardware con componentes a la última.

Crysis Remastered llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de septiembre. Recientemente, sus creadores compartían los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC.

Fuente | Crytek

Crysis Remastered

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Crysis Remastered