BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter tiene un error que recupera un tuit eliminado

Algunos usuarios han visto cómo el tuit con el que han respondido a otro ha aparecido de nuevo una vez borrado.

twitter

La capacidad de editar un post que has publicado en una red social depende del espacio en el que te muevas. Por ejemplo, Facebook te permite hacer modificaciones en el mensaje que has publicado mientras que en otras como es el caso de Twitter lo que has publicado se queda subido a menos que lo elimines. Pero es en la red social del pajarito donde se ha encontrado una característica un tanto extraña y que algunos han categorizado como una prueba. Resulta que las respuestas a un tuit que has borrado vuelven a aparecer cuando quieres responder de nuevo.

Respuestas que reaparecen en Twitter

Twitter es la red social donde cada quien puede plantear su opinión libremente a la espera de lo que otros respondan. Tú también formas parte de esa dinámica, pero a veces una respuesta no está bien planteada o no quieres que se lea, por lo que te tocará eliminar el tuit que has publicado como respuesta. Esto es posible, pero algunos usuarios se han encontrado con una característica de lo más curiosa.

Resulta que algunos usuarios de Twitter han visto cómo una respuesta reaparece en el cuadro de escritura una vez borrada. Como puedes ver en el tuit que ha publicado el usuario Tom Warren, después de borrar una respuesta publicada a un tuit de un contacto esta vuelve a aparecer cuando decide responderle de nuevo. En su caso dice que la compañía de Jack Dorsey trabaja en una forma de editar los tuits que has borrado, de forma que si algo no te ha convencido se guarda para que puedas escribirlo correctamente.

¿Un fallo o una nueva función de Twitter?

Lamentablemente para muchos la función de recuperar un tuit de respuesta eliminado es un error. Según cuenta The Verge, una portavoz de la aplicación de los 280 caracteres se pronunció confirmando que era un fallo en el que ya estaban trabajando para solventarlo.

Lo cierto es que no es la primera vez que tenemos noticias de que Twitter trabajaba en una función para ‘editar’ mensajes. En el mes de marzo supimos de la alianza de la firma con Brizzly que daría a los usuarios esa flexibilidad que tanto demandan para cambiar lo dicho en un mensaje de 280 caracteres. Para entonces también se hablaba de la posibilidad de lanzar tuits de 24 horas, la misma duración que una Story de Instagram o una foto de Snapchat.