Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Novedades en WhatsApp: Doodles y otras características que están a punto de llegar

Como hemos visto en la versión Beta de WhatsApp para Android, pronto se lanzarán algunas novedades en la plataforma.

Actualizado a
Novedades en WhatsApp: Doodles y otras características que están a punto de llegar

Las noticias no han dejado de extenderse a WhatsApp. Con el fin de proporcionar a los usuarios nuevas funciones, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook se mejora y actualiza constantemente, y pronto podremos encontrar algunas funciones nuevas.

Según informa WABetaInfo, el portal web que nos ofrece información de primera mano sobre la plataforma, la beta de WhatsApp para Android 2.20.200.3 presenta tres novedades que llegarán próximamente a su versión estable.

Llegan a WhatsApp los "doodle"

WhatsApp Doodle, es una de estas nuevas funciones que todos podremos utilizar pronto. Es posible que esté familiarizado con el concepto de " doodle" de Google Doodle, que es la modificación que la empresa del logotipo del motor de búsqueda hace con fines conmemorativos o festivos.

Wabetainfo
Ampliar
Wabetainfo

Pero en el caso de WhatsApp, estos Doodles implicarán por completo otro contenido. WABetaInfo ha informado que la plataforma estaba probando en su versión web una nueva función para añadir los dibujos característicos de WhatsApp a fondos de colores sólidos.

Ahora, esta función ha aparecido en la versión beta de Android. En la sección de fondo de pantalla, pronto aparecerá un cuadro y podrás agregar estos pequeños gráficos al fondo de color sólido de su teléfono.

Novedades en su versión para empresas

Las otras dos noticias detectadas en la última versión Beta de WhatsApp están relacionadas con la versión empresarial de la plataforma. Uno de ellos es un nuevo acceso directo para el catálogo empresarial, que se mostrará en la esquina superior derecha de la conversación. Con un solo clic, los usuarios podrán ingresar directamente al catálogo de productos.

Otra característica es el botón de llamada nueva, que se mostrará junto al icono de acceso directo al catálogo de empresa. Al hacer clic en él, el usuario podrá elegir si realizar una llamada de voz o una videollamada.

Aún se encuentran en fase de pruebas

Actualmente, estas tres nuevas funciones todavía están en versión beta, por lo que aún no puedes verlas en tu teléfono. Pronto entrarán en la versión estable, por lo que podremos usarlos todos.