Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: Industrias Stark llega a la isla; nuevos cambios del mapa

Con la llegada del parche 14.10 a Fortnite Battle Royale, Industrias Stark, la empresa de Tony Stark/Iron Man llega al mapa. Os lo contamos.

Actualizado a
Fortnite: Industrias Stark llega a la isla; nuevos cambios del mapa

El jueves 10 de septiembre de 2020 llegó a Fortnite Battle Royale el parche 14.10, el cual trajo consigo numerosos cambios y novedades. Uno de los más significativos fue la llegada de Industrias Stark, la empresa tecnológica y armamentística de Tony Stark/Iron Man a la isla de Fortnite. Os contamos todas las novedades del mapa tras este parche de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: Industrias Stark llega a la isla

Los paneles reflectores de Industrias Stark que se encontraban repartidos por distintas zonas del noreste de la isla finalmente han cumplido su función: teletransportar una enorme porción de Nueva York a la isla de Fortnite. En esta franja de tierra transportada se encuentra Industrias Stark. Como consecuencia, Finca Frenesí ha desaparecido por completo.

El nuevo cambio de la isla ha sido importante
Ampliar
El nuevo cambio de la isla ha sido importante

El mapa de la isla de Fortnite Battle Royale se queda así tras la llegada del parche 14.10 al juego:

Así es el mapa de Fortnite Battle Royale tras el parche 14.10
Ampliar
Así es el mapa de Fortnite Battle Royale tras el parche 14.10

Industrias Stark tiene varias zonas de laboratorios y talleres mecánicos para poder construir todo tipo de maquinaria y armas, como podéis ver a continuación:

Además, en la puerta principal de la compañía podemos encontrar el coche deportivo de Iron Man. No necesita combustible, ya que tiene un reactor ARC integrado, cuyo "combustible" se recarga con el paso del tiempo:

En Industrias Stark encontraremos a Iron Man, el jefe de la zona, apoyado por los robots de Stark, sus secuaces. Si lo eliminamos, obtendremos el Unirrayo de Iron Man, y los Guanteletes repulsores de Iron Man, dos armas míticas:

Nos enfrentamos a Iron Man en Industrias Stark
Ampliar
Nos enfrentamos a Iron Man en Industrias Stark

Industrias Stark es la nueva ubicación con nombre del mapa añadida con esta actualización, aunque en el resto de la porción de tierra que la ha traído consigo tenemos otros pequeños lugares emblemáticos. Toda esta zona se compone de bosque de árboles de hoja caduca. Justo al norte de Industrias Stark está el Lago Corazón, en el que hay un par de cabañas de madera.

Este nuevo lugar emblemático se encuentra en el cuadrante D5
Ampliar
Este nuevo lugar emblemático se encuentra en el cuadrante D5

Además de esto, también podemos ver, en el cuadrante D5 del mapa, un nuevo lugar emblemático aunque más pequeño:

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite