Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Nuevos auriculares Freebuds, pulsera y reloj Watch GT2 Pro de Huawei

La compañía está celebrando su Conferencia para desarrolladores de Huawei 2020, en la cual está presentando sus últimas novedades.

Actualizado a
Nuevos auriculares Freebuds, pulsera y reloj Watch GT2 Pro de Huawei

Huawei ha realizado un nuevo evento de presentación de sus nuevos productos. La compañía está celebrando su Conferencia para desarrolladores de Huawei 2020, en la cual está presentando las últimas novedades de software. Del mismo modo ha hecho con el hardware, presentando nuevos productos como unos nuevos auriculares FreeBuds Pro, una smartband Watch Fit y su nuevo smartwatch Watch GT2 Pro.

Auriculares Huawei FreeBuds Pro, con ANC renovado

Huawei FreeBuds Pro
Ampliar
Huawei FreeBuds ProHuawei

Los Huawei FreeBuds Pro serán una renovación con ANC (cancelación de ruido activa) mejorado y un nuevo diseño. Vendrá con un sensor de presión para tener una interacción inteligente al utilizarlos.

Los auriculares inalámbricos admitirán la cancelación activa dinámica de ruido, que ajustará la intensidad de ANC según el entorno en el que nos encontremos. Son los primeros del mercado con esta tecnología.

En cuanto a especificaciones se refiere, los auriculares contarán con conectividad Bluetooth 5.2. Para la autonomía, la batería durará 3.5 horas de escucha continua y hasta 30 horas con la batería de su carcasa.

Estará disponible en tres colores: Carbon Black, Ceramic White, Silver Frost.

Smartband Huawei Watch Fit, con integración de monitor de oxígeno y GPS

Huawei Watch Fit
Ampliar
Huawei Watch FitHuawei

La principal característica física del Huawei Watch Fit es su renovado diseño, que cambia la pantalla circular por una rectangular. Eso sí, el panel sigue siendo AMOLED, con diagonal de 1.64 pulgada, con recubrimiento de cristal 2.5D y un peso de tan solos 34 gramos.

Como es de esperarse cuenta con todos los sensores necesarios para el seguimiento de la actividad física, pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y hasta 96 modos de entrenamiento según Huawei; y aspectos como la calidad de sueño, estrés y ciclo menstrual de las mujeres.

En lo que más destaca este dispositivo es en la integración de GPS para total independencia del smartphone en la métrica de por ejemplo carreras y entrenamientos del mismo estilo. Además, contará con la integración de monitor para medir la saturación del oxígeno (SpO2).

Podrá recibir notificaciones de apps e incluso de llamadas, y personalizarse con más 200 Watch Faces distintas. Su autonomía se estima en 10 días de uso, según Huawei, y es resistente al agua.

Huawei Watch GT2 Pro, con más de 100 modos de deporte

Huawei Watch GT2 Pro
Ampliar
Huawei Watch GT2 ProHuawei

Además de la smartband, Huawei también ha presentado un nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2 Pro. Nuevamente, dispondremos de una versión con correa de cuero y una de plástico, en dos modelos, Classic y Sport.

La primera generación de Watch GT se convirtió en un éxito de ventas con su gran autonomía y un rendimiento excepcional. El Watch GT2 actual salió a la venta a un precio más alto y obtuvo ventas más bajas. Es por eso que el modelo Pro debería abordar las deficiencias de la segunda generación manteniendo un precio similar

Entre sus características más destacadas contará con un cristal de pantalla de zafiro que aumentará considerablemente su protección, el cuerpo será completamente de titanio y su parte posterior de cerámica. Como es habitual contará con más de 100 modos diferentes de deporte, entre los que destacan dos nuevos modos de registro. Uno es el de Golf por otro lado estará el de esquí ambos harán que sus usuarios disfruten aún más de este deporte con este reloj inteligente.

Contará también con un nuevo modo de medición de frecuencia cardiaca, llamado TruSeen 4.0+, medirá aparte de tu frecuencia cardíaca, tu nivel de saturación de oxígeno SpO2.

Por último, hay que destacar su batería, la cual prometen que contará con una duración de más de 2 semanas de duración con un uso normal.