Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: skin Samurái Saqueador ya disponible; precio y contenidos

Llega a Fortnite el Pack de Samurái Saqueador, el cual incluye un nuevo skin para Salvar el Mundo y Battle Royale, además de sus propios accesorios.

Actualizado a
Fortnite: skin Samurái Saqueador ya disponible; precio y contenidos

El 8 de septiembre de 2020 llegó a Fortnite el Pack de Samurái Saqueador. Como su propio nombre indica, este paquete de objetos cosméticos incluye el skin Samurái Saqueador, además de sus propios desafíos y accesorios. Lo interesante es que incluye objetos tanto para Salvar el Mundo como para Battle Royale. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva oferta de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: así es el Pack de Samurái Saqueador

El Pack de Samurái Saqueador llegó a la tienda de Fortnite: Salvar el Mundo. Se encuentra en la sección de "Ofertas de tiempo limitado":

El Pack de Samurái Saqueador está en la sección de "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda de Salvar el Mundo
Ampliar
El Pack de Samurái Saqueador está en la sección de "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda de Salvar el Mundo

Por un precio de 15,99€, el Pack de Samurái Saqueador de Fortnite incluye todo lo siguiente:

Un vistazo al contenido del Pack de Samurái Saqueador
Ampliar
Un vistazo al contenido del Pack de Samurái Saqueador
  • Héroe Taiga Samurái Saqueador (solo disponible en Salvar el Mundo)
  • Esquema de arma de Nagilata (solo disponible en Salvar el Mundo)
  • Skin Samurái Saqueador (solo disponible en Battle Royale y Creativo)
  • Accesorio mochilero Sashimono Saqueador (solo disponible en Battle Royale y Creativo)
  • Desafíos de Samurái Saqueador (completando misiones diarias de Salvar el Mundo obtendremos hasta 1.000 paVos y 1.000 billetes de Rayos X)

Como veis, estamos ante un pack curioso porque contiene objetos tanto para Salvar el Mundo como Creativo y Battle Royale; esto es muy poco habitual. Como siempre, es nuestro deber recordaros que, en el caso del skin Samurái Saqueador y la mochila Sashimono Saqueador para Fortnite Battle Royale y Fortnite Creativo, son meros objetos estéticos. Es decir, no harán que nuestro personaje sea "más fuerte" o "mejor" de algún modo u forma; se trata de simplemente decisiones estéticas que afectan únicamente a nivel visual al juego.

Teniendo en cuenta que este pack está en la sección "ofertas de tiempo limitado" de la tienda de Salvar el Mundo, esto quiere decir que cualquier día podría dejar de estar disponible, sin previo aviso. Si os interesa su contenido, compradlo cuanto antes para que todo lo que incluye sea vuestro para siempre.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite