Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi presenta el teléfono POCO más barato hasta la fecha

El nuevo POCO M2 es el teléfono más asequible de la marca hasta la fecha.

Actualizado a
Xiaomi presenta el teléfono POCO más barato hasta la fecha

Poco ha dado a conocer su nuevo smartphone el POCO M2. Como su nombre indica, se coloca más bajo que el POCO M2 Pro. Por lo tanto, aterriza como el teléfono más barato de la marca.

Especificaciones y características de POCO M2

El POCO M2 tiene un gran panel LCD IPS de 6,53 pulgadas. La pantalla cuenta con un notch tipo Dot Display, además, cuenta con una resolución Full HD+ de 1080x2340 píxeles. La pantalla está protegida por una capa Gorilla Glass 3. Las cámaras traseras también están protegidas por el mismo vidrio reforzado.

El teléfono alberga una enorme batería de 5.000mAh que promete una duración de la batería de 2 días. Con una sola carga, el POCO M2 promete 12 horas de juego, 25 horas de reproducción de vídeo, 76 horas de reproducción de música y 26 días de tiempo de espera. El teléfono viene acompañado de un cargador de 18W de potencia que permitirá recargar tu batería rápidamente

Especificaciones POCO M2
Ampliar
Especificaciones POCO M2POCO

Bajo el “capó” del POCO M2 está el chipset MediaTek Helio G80. Para los gamers, viene con la tecnología de juego HyperEngine que administra de forma inteligente los recursos, promueve una experiencia de juego más fluida, promete una potencia mejorada de manera eficiente y maneja de forma inteligente Wi-Fi y LTE. Cuenta con 6 GB de RAM LPPDR4x y 128 GB de almacenamiento interno. Hay una ranura para tarjetas microSD dedicada para almacenamiento adicional.

El POCO M2 viene con un sistema de cuatro cámaras en su parte trasera. Se compone de una lente primaria de 13 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles. Para selfies, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Cámara POCO M2
Ampliar
Cámara POCO M2POCO

Android 10 y diseño con buen agarre

El teléfono se suministra con MIUI 11 basado en Android 10. Siendo un dispositivo POCO, tiene su launcher propio personalizado. La compañía ha prometido lanzar la actualización del sistema MIUI 12 pronto para los usuarios de POCO M2.

En su diseño, en la parte trasera del POCO M2 tiene un patrón de dos tonos que promueve un mejor agarre a través de la textura antihuellas dactilares. El teléfono también viene con revestimiento resistente a salpicaduras P2i. El dispositivo viene con protector de pantalla preinstalado.

Sin noticias de su llegada a Europa

De momento este más POCO M2 llegará a la India con un precio de 149 dólares para 6 GB de RAM + 64 GB de edición de almacenamiento. El precio de la versión de almacenamiento de 6 GB de RAM + 128 GB 170 dólares. Hasta el momento no hay noticias de una próxima llegada a Europa, seguiremos informando con las últimas novedades que nos lleguen de este interesante nuevo smartphone de POCO.