Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi POCO X3 NFC: precio, características y fecha

Características de alta gama, pantalla de 120hz y la batería de gran tamaño, por solo 200 euros en su lanzamiento.

Actualizado a
Xiaomi POCO X3 NFC: precio, características y fecha

Hoy, POCO ha celebrado un evento de presentación mundial para dar a conocer el smartphone POCO X3 NFC. Ha llegado como el sucesor del predecesor del teléfono POCO X2. Es un nuevo teléfono que cuenta con el Snapdragon 732G, el más potente chipset de la serie 7 de Snapdragon de Qualcomm. Con un diseño frontal y trasero renovado. Con características como una frecuencia de actualización de 120 Hz, cámaras cuádruples de 64 megapíxeles y una batería de gran tamaño con tecnología de carga rápida.

Especificaciones y características del POCO X3

Al igual que el POCO X2, el POCO X3 NFC ofrece a los usuarios una resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas que soporta la pantalla LCD IPS. En lugar del recorte de doble orificio que estaba disponible en el POCO X2, el X3 tiene un diminuto recorte de forma redonda de 3,8 mm en la posición superior central de la pantalla para proporcionar a los usuarios un mayor espacio en la pantalla. La pantalla del POCO X3 NFC es compatible con HDR10, frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y protección de Gorilla Glass 5. Mientras se juega, la pantalla del teléfono funciona a 120Hz y en otras ocasiones, la función DynamicSwitch se activa para que la pantalla funcione a la velocidad de actualización convencional de 60Hz, por ejemplo, durante la reproducción de vídeo.

El Snapdragon 732G de 8nm que funciona a 2.3GHz, maneja el NFC POCO X3 con RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.1. Viene con soporte para almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjetas microSD.

El teléfono cuenta con la tecnología LiquidCool Technology 1.0 Plus que ofrece un tubo de calor un 70 por ciento más grande que su tecnología predecesora. Junto con las hojas de grafito, la nueva tecnología puede reducir el calor interno en 6 grados centígrados.

Android 10 y gran batería

El sistema operativo Android 10 viene preinstalado en el POCO X3 NFC. Está superpuesto a la interfaz de Xiaomi MIUI 12 y al lanzador POCO. La compañía prometió tratar a los dueños del POCO X3 NFC con tres años de actualizaciones del sistema.

POCO X3 NFC
Ampliar
POCO X3 NFCPOCO

El smartphone está equipado con una batería de 5.160mAh y su paquete de venta incluye un cargador rápido de 33W.

Cuatro cámaras con un sinfín de funciones

POCO X3 NFC
Ampliar
POCO X3 NFCPOCO

La POCO X3 NFC cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.2. Ofrece funciones como el modo de retrato, detección de escenas AI, iluminación de estudio AI, flash de pantalla, HDR y más. Incluye un sensor principal Sony IMX682 de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 119 grados y 13 megapíxeles, un objetivo macro de 2 megapíxeles con una distancia focal de 2 cm y un sensor de asistencia a la profundidad de 2 megapíxeles. Las cámaras cuádruples soportan características como AI SkyScraping 3.0, modo nocturno, modo profesional, detección de escenas AI, AI beauty, lente Google, nuevos filtros, grabación de video en cámara lenta de 120fps 1080p, grabación de video de 30fps 4K, y modo caleidoscopio.

Diseño de gama alta

POCO X3 NFC
Ampliar
POCO X3 NFCPOCO

Hablando sobre su diseño, hace alarde de su parte trasera de policarbonato con una gruesa franja texturizada, una disposición de cámara similar a la DSLR, y un gran logo de POCO que cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el teléfono ofrece resistencia a las salpicaduras ya que viene con una clasificación IP53. El teléfono mide 165,3 x 76,8 x 9,4 mm y pesa 215 gramos.

Conectividad a la altura

Viene equipado con muchas otras características como altavoces estéreo duales, desbloqueo facial de IA, un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un disparador de IR, soporte para doble SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C, y una ranura para auriculares de 3,5 mm.

Precio y opciones del Poco X3

En caso de que estemos interesados en hacernos con este nuevo smartphone no tendremos que esperar mucho, las reservas comienzan el próximo día 8 de septiembre en su web oficial y Amazon entre otras webs. Podremos hacernos con él en color gris y en color azul.

  • Poco X3 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 229 euros
  • Poco X3 con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 269 euros

Como oferta de lanzamiento vamos a poder llevarnos el Poco X3 de 64 GB por solo 199 euros y la versión de 256 GB por 249 euros si realizamos la reserva.