Supervivencia

Scavengers también llegará a PS4 y Xbox One como juego gratis

Se trata de un juego de supervivencia que funcionará bajo el modelo free-to-play y que también estará disponible en PC.

Midwinter Entertainment ha anunciado que Scavengers, su nuevo shooter táctico de supervivencia, no solo verá la luz en PC, sino que también saldrá en PlayStation 4 y Xbox One. De momento, solo se hace referencia a las máquinas de presente generación, por lo que está por ver si terminarán adaptándolo a PlayStation 5 y Xbox Series X, máxime cuando el lanzamiento de este free-to-play está previsto para 2021. En cualquier caso, la información remitida por nota de prensa también incluye el primer tráiler de jugabilidad, que podéis ver bajo estas líneas.

La desarrolladora ha desvelado, asimismo, la apertura del registro para una prueba técnica en la que los jugadores podrán probar la experiencia. Desde ya mismo, todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse en esta página web. Los usuarios que participen durante el fin de semana podrán disfrutar de un anticipo de los diseños de personajes, así como de una jugabilidad que combina batallas a gran escala PvEvP, con “cientos de enemigos” y una “IA avanzada” en un mapa de “9km2”, subrayan. Esta prueba técnica resultará esencial para recabar datos de cara a la versión final.

Pruebas continuas

“El equipo de Midwinter está comprometido con un entorno de desarrollo abierto y dirigido por la comunidad”, comenta Josh Holmes, consejero delegado y director creativo de Midwinter Entertainment. “Durante más de un año hemos estado realizando pruebas con cientos de jugadores de nuestra comunidad, que han realizado aportaciones de valor incalculable y validado nuestra visión de Scavengers. A medida que nos acercamos a la beta cerrada de finales de este año, seguimos expandiendo nuestra comunidad y usando este test pre-alpha para continuar aprendiendo de cara a nuestro lanzamiento”.

En Scavengers nos encontramos en una zona de guerra en la que la supervivencia y la estrategia serán esenciales. Los exploradores pueden combinar habilidades con armas letales para tratar de derrotar al equipo contrario. La mezcla entre PVE y PVP, así como su mundo abierto, nos ofrece enfrentamientos en escuadras de tres.

Fuente | ICO Partners (nota de prensa)

Scavengers

Scavengers, desarrollado y editado por Midwinter Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y disparos creado por exdesarrolladores de Halo y Battlefield, en el que la humanidad sufre una nueva glaciación y debe luchar por su supervivencia, tanto en modos PvP como PvE.

Scavengers