Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder lanza su nueva función Swipe Night el 12 de septiembre

La app de citas lanza a nivel mundial una función que se lanzó en Estados Unidos a finales de 2019.

Actualizado a
Tinder lanza su nueva función Swipe Night el 12 de septiembre

Las apps de citas han tenido una buena acogida en estos tiempos. Como ahora no se puede salir y conocer a alguien cara a cara, lo mejor es usar este tipo de apps. Tinder es uno de los grandes exponentes del mercado y ahora sorprende en todo el mundo con una función llamada Swipe Night en la que a través de una historia puedes conocer a varias personas.

Swipe Night, así funciona las historias de Tinder

Muchas aplicaciones para smartphones ofrecen eventos para hacer su uso más atractivo y dinámico. Las recompensas son de lo más variadas en el caso de los juegos, ¿pero sabías que es posible aplicar esto a las apps de citas?. Pues la verdad es que sí y es que de esto trata el nuevo invento de Tinder para mantener a sus usuarios más activos que nunca gracias a Swipe Night.

Esta característica consiste en un evento interactivo en el que puedes conectar con gente. Todo gira en torno a una historia de la que puedes elegir tus acciones y a través de ella conocerás a gente cercana según tus preferencias puestas en la aplicación. En este caso, la historia se centra en un grupo de amigos que pasa juntos sus últimas horas antes de que la Tierra sea golpeada por un asteroide.

El funcionamiento es el siguiente: la aplicación te pondrá la historia antes citada y tendrás que responder a todas las situaciones que te proponga. Decisiones prácticas o dilemas morales son lo que tendrás en la pantalla, pero todo lo que pongas tendrá consecuencias, pero para bien. Por suerte no hay un asteroide, pero cada decisión te emparejará con aquellas personas que hayan seleccionado lo mismo.

De esta manera, Swipe Night es una buena oportunidad para encontrar una persona más afín a tus gustos. No solo contarán tus preferencias, también tus decisiones serán importantes a la hora de emparejarte.

Por fin llega a España

La función de Swipe Night de Tinder es un evento temporal. Con esto queremos decir que estas situaciones duran un tiempo limitado a partir de una hora determinada. Concretamente, la primera tanda empezará el próximo sábado 12 de septiembre de 10:00 horas hasta las 23:59 del 13 de septiembre. Si te quedas sin participar no tiene preocupes, tendrás otras dos oportunidades mas:

- Sábado 19 de septiembre a las 10:00 hasta el Domingo 20 a las 23:59

- Sábado 26 de septiembre a las 10:00 - Domingo 27 a las 23:59

Esta iniciativa nació el año pasado en Estados Unidos y es ahora cuando llega a más países del mundo como es el caso de España.