2020

Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation, juegos de septiembre en PS Now

El servicio de suscripción de Sony se puede utilizar tanto en PC como en PS4 a través de streaming, aunque en consola está habilitada la descarga.

Cuatro nuevos videojuegos se unen a PlayStation Now, un servicio que permite acceder a videojuegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Las incorporaciones de septiembre ya se han anunciado de manera oficial a través de una nota de prensa, en la que se ha desvelado que Resident Evil 7: Biohazard, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation son los próximos productos en acceder a un catálogo que ya cuenta con más de 700 videojuegos.

Resident Evil 7 es una entrega diferente. Abandona la vista en tercera persona y se decanta por una cámara en primera persona, aunque se recuperan algunos elementos de los survival horror más clásicos. El protagonista de esta historia de terror es Ethan, que busca desesperadamente a su mujer, supuestamente muerta. Cuando llega a la mansión de los Baker descubrirá una terrible verdad. Y para terrible verdad el destino del Reino de Lucis. Final Fantasy XV perfila una trama protagonizado por un príncipe cuyo reino ha sido usurpado por un malvado Imperio. Solo él y sus amigos podrán frenar las ambiciones del emperador.

Lucha libre y desastre en el espacio

No luchan para salvar el mundo, pero eso no le resta ni un ápice de emoción a las batallas de WWE 2K19, el título de lucha libre de 2K Games. La que no está libre es la doctora Emma Fisher, que se encuentra atrapada en una estación espacial. Todo se complica tras un terrible accidente, la premisa de Observation, un videojuego desarrollado por No Code bajo el sello de Devolver Digital. La particularidad es que no manejamos a la doctora, sino que controlamos a una a inteligencia artifical de inciertas intenciones.

PlayStation Now incluye una modalidad de suscripción mensual por 9,99 euros, aunque también puede adquirir 3 meses por 24,99 euros. Los que opten por la opción anual tendrán que abonar un total de 59,99 euros al año.

Fuente | PlayStation

Resident Evil 7

Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

Resident Evil 7