Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acceso anticipado

Monster Crown recibe su primera gran actualización: intercambio de criaturas online y más

Los jugadores podrán criar a criaturas desde su nacimiento y hacer que los monstruos aprendan nuevas habilidades.

Actualizado a
Monster Crown recibe su primera gran actualización: intercambio de criaturas online y más

Puede que las bestias parezcan indomables, pero en el mundo de Monster Crown, serás capaz de dominar a los monstruos si sigues las técnicas adecuada. A través de una nota de prensa, Studio Aurum ha anunciado una gran actualización para su título, que salió a la venta el pasado 31 de julio en acceso anticipado, después del éxito de su campaña de Kickstarter (en tres días consiguió cumplir todos sus objetivos). Ahora, la desarrolladora confirma nuevas funcionalidades. Así las cosas, gracias al nuevo parche, se habilitará el intercambio de monstruos en línea, así como el aprendizaje de movimientos y los Huevos NET.

Los jugadores tendrán lo oportunidad de criar a monstruos sorpresa y de enseñarles habilidades especiales. Del huevo saldrá una criatura aleatoria, que contiene los genes de los monstruos de jugadores de todo el mundo. En cuanto a las habilidades que se pueden aprender son muy numerosas, pero cada monstruo solo podrá recordar 6 de ellas. El estudio promete muchas más actualizaciones durante el acceso anticipado de Steam.

Lucha contra la tiranía

La acción de Monster Crown tiene lugar en Isla Real, un emplazamiento que no ha sido ajeno a las pugnas por el poder. Gobernantes crueles han sembrado el miedo, mientras que los héroes han tratado de detener la tiranía de unos pocos. En ese contexto, la isla se enfrenta a una nueva amenaza, encarnada en una joven con ansias de poder. Por eso, el protagonista deberá reclutar y entrenar a los monstruos. De lo contrario, la taimada muchacha se alzará y pondrá fin a la libertad que impera ahora mismo en la isla.

Los monstruos, sin embargo, no son marionetas sin voluntad. El jugador deberá pactar con ellos para obtener su protección. De acuerdo con la nota de prensa, es posible criar y combinar más de 200 monstruos básicos, de los que surgirán nuevas especies. Las decisiones, los combates y el comercio son otros de los elementos de Monster Crown, de momento disponible exclusivamente en Steam.

Fuente | Studio Aurum (nota de prensa)

Monster Crown

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • RPG

Sumérgete en un oscuro mundo lleno de monstruos y pacta con ellos para derrotar a una joven en busca de poder. Caza, pelea y doma y cría monstruos para crear tu propio legado. Acompañado de tus monstruos, podrás devolver el equilibrio a Isla Real. Monster Crown es un RPG a cargo de Studio Aurum y Soedesco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Monster Crown