BeTech: noticias de tecnología

APPLE MUSIC

Entretener a los niños con Apple Music: Nuevas playlists familiares

El espacio infantil ‘Para toda la familia’ ha crecido un 105% en 1 mes y Apple ha añadido más contenido.

Entretener a los niños con Apple Music: Nuevas playlists familiares

Durante la pandemia de la Covid-19 y el confinamiento que vivimos, muchos padres tuvieron que improvisar de todo para poder entretener a sus hijos. Y servicios como Apple Music experimentaron un aumento significativo en el tiempo dedicado a escuchar contenido para niños y familias.

De hecho, en el último mes el Apple Music ha visto un crecimiento de hasta un 105% en una época en que ya no tenemos que estar -en general- confinados en casa. Y sus creadores han actuado en consecuencia trayendo más contenido.

Apple Music

Para empezar, el servicio de suscripción musical Apple Music ha estrenado una nueva imagen, con un diseño "fresco y vibrante" que incluye toda una serie de ilustraciones nuevas para la interfaz del servicio.

Y ha añadido docenas de nuevas listas de reproducción en su espacio infantil 'Para toda la familia’, con vídeos dirigidos a los niños para cualquier momento, "desde la hora del baño hasta la cena", como informa la compañía en un comunicado que vemos en Europa Press.

 Entre las nuevas listas de reproducción del servicio que incluyen canciones educativas y motivacionales para que los niños canten, bailen y aprendan, tenemos:

- Ejercicio para los peques

- Juego de niños

- Diviértete con el abecedario 



Listas también para niñas y con mensaje



'Para toda la familia' también cuenta con nuevas listas de reproducción con canciones de princesas que "lanzan mensajes de empoderamiento a través de personajes femeninos inspiradores" como 'Princesas al poder'. O con música country y canciones para los amantes de los piratas, como 'Diversión en el salvaje Oeste' y '¡Al abordaje!'.

Si tienes curiosidad por probar Apple Music, el servicio tiene un período de prueba gratuito que puedes activar desde aquí.