Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX GRATIS

Netflix: películas y series gratis que puedes ver en España legalmente y sin registrarte

La iniciativa de contenido gratuito para la plataforma VOD llega a nuestro país con 10 series que ver sin coste.

Actualizado a
Netflix: películas y series gratis que puedes ver en España legalmente y sin registrarte

De pago y obligado registrarte previamente. Así es cómo funciona Netflix y todas las plataformas de contenido bajo demanda, que requieren de una cuota para poder acceder a sus grandes catálogos de contenidos de series, películas (propias o licenciadas), documentales, shows, etc. Pero Netflix, no la primera pero sí la pionera en popularizar los servicios VOD frente al ya caduco modelo de TV tradicional, decidió el año pasado implementar una medida diferente: ofrecer cosas gratuitas.

Contenido Netflix gratis y sin registrarte

El modelo que empezó a probar en 2019 ofrece una muestra de lo que Netflix tiene para ofrecer, en forma de una cantidad limitada de series y films originales que cualquiera puede ver no sólo gratis, sino además sin tener que registrarte. Y no hablamos solamente del primer capítulo en caso de una serie, sino de temporadas completas. Un modelo que al fin ha llegado a nuestro país, pues desde hoy Netflix España te ofrece una muestra de su catálogo gratis y sin tener que hacerte una cuenta previamente.

Ampliar

Para poder ver uno de estos episodios o películas, solo tienes que entrar en este enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en 'Ver ahora'. A continuación tienes el listado completo de los 10 contenidos gratuitos:

SERIES

Stranger Things

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Elite

Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

El Bebé Jefazo: Vuelta al Curro

En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios

Así nos Ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales.

Love is Blind

Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

Nuestro Planeta

Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.

Grace and Frankie

Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy

PELÍCULAS ORIGINALES

Criminales en el Mar

Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

A Ciegas

Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Los Dos Papas

En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.