Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fuerza y humor

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se retrasa hasta 2021; nuevo tráiler

El título estaba previsto para finales de 2020, pero la desarrolladora ha anunciado una nueva fecha durante la gala de Gamescom.

Actualizado a
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se retrasa hasta 2021; nuevo tráiler

En una galaxia muy, muy lejana, la familia Skywalker acapara un buen trozo del pastel en eso de controlar la fuerza. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker repasa las nueve películas principales, es decir, la trilogía clásica, las precuelas y los filmes más recientes. Durante la Gamescom Opening Night Live 2020, Traveller's Tale ha confirmado los rumores: el juego no se lanzará este año como estaba previsto, sino que se publicará en primavera de 2021. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

El juego nos permite revivir un viaje que se inicia en la infancia de Anakin, que luego se convierte en un poderoso caballero Jedi para posteriormente caer en la penumbra del lado oscuro de la fuerza. Su hijo Luke tratará de redimirlo y de alejarlo del emperador, pero en esta ocasión lo hará con algo más de humor. Lo mismo ocurrirá con la historia de Rey y de Kylo Ren, los nuevos héroes y villanos de la nueva trilogía, que puso punto y final a la saga de Skywalker (al menos en el cine) con Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Star Wars y muchas sagas más

Traveller's Tale es un estudio muy experimentado en eso de adaptar sagas a la experiencia LEGO. De hecho, están completamente especializados en ello. Además de los títulos anteriores basados en Star Wars, han trabajado con marcas como Indiana Jones, Marvel, Batman, El Señor de los Anillos o Harry Potter. Por medio de mecánicas sencillas pero efectivas, la desarrolladora ofrece un enfoque lleno de humor, pero sin perder la esencia de las sagas originales.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC no es un recopilatorio de otros videojuegos de LEGO Star Wars, sino un producto completamente nuevo desarrollado desde cero. ¿La fuerza está con él? Lo veremos dentro de unos meses.

Fuente | Gamescom

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7