¿Quieres retos?

9 juegos con un modo difícil muy difícil

Repasamos títulos que contaban con modalidades muy difíciles para terminarse, casi imposibles. ¿los has superado alguna vez en esta dificultad?

The Last of Us parte 2 ha estrenado recientemente un modo realista junto a la, cada vez más popular, muerte permanente. Esto no hace más que enriquecer las posibilidades y disfrute de los jugadores, proponiendo nuevos retos y animar a su rejugabilidad.

Con este nuevo añadido, en Meristation hemos querido hurgar en la reciente historia del videojuego para descubrir qué videojuegos tenían un modo tan difícil como para hacernos apagar la consola, arrancarle cada pieza, triturarlas y hacerte un sándwich.

En Bethesda quisieron que viviéramos una catástrofe nuclear con la máxima fiedlidad posible en Fallout 4. El modo superviviente retaba tu habilidad y tu capacidad para afrontar ciertos dilemas. Los compañeros ya no eran burras de carga, se acababa el teletransporte con viajes rápidos y tu estado de salud era similar al del señor Burns.

Por si fuera poco, ya no ibas a encontrar montañas de munición, se acabó eso de tener un GPS en el que poder ver a los enemigos o tampoco ibas a regenerar tus enfermedades y amputaciones por la gracia de Dios. Además, la única manera de guardar era echándote una cabezadita y rezar para que esta pesadilla hubiera acabado.

¿Quieres descubrir más modos difíciles? ¡Los tienes en el vídeo!