¡Jugón!

Espectacular: visitamos todos los estadios de LaLiga volando en Microsoft Flight Simulator

Sobrevolamos los principales estadios de la Primera División española de fútbol con el juego de simulación de vuelo de Microsoft para PC.

Microsoft Flight Simulator es el nuevo bombazo de este 2020. El juego, de lo más completo, profundo y sorprendente a nivel de simulación, está cosechando grandes críticas (93 en Meristation y 93 de media en Metacritic) por la espectacularidad de como recrea todos -o casi- los rincones del mundo. En este caso, en Meristation hemos querido darnos una vuelta por los cielos de España para ver como se recrean los principales estadios de LaLiga. Un repaso a los grandes templos del fútbol en estos días que no podemos asistir a los campos para, al menos, recordarlos desde fuera... Y desde el cielo.

El título de Microsoft no sería posible en otro momento que no sea este 2020, gracias a la IA de Azure que se encargar de recopilar toda la información para recrear de la mejor manera las ciudades y localizaciones del mundo. Es cierto que todavía tiene margen de mejora y que hay ciertos lugares, como algunos de los campos de fútbol que os mostramos, que no están detallados como debería. Pero solo hay que darle tiempo al tiempo. 

Un juego para el futuro

En nuestro análisis, las conclusiones no pueden ser más claras:"es el simulador de aviación civil más completo y más realista hasta las fechas. Nunca antes se había logrado superar el nivel de ambición que se propuso Asobo Studio. Poder visitar todo el planeta con nuestra avioneta y hacerlo con este grado de calidad es todo un sueño. El alto grado de personalización permite configurar la experiencia que mejor se adapte a tus circunstancias como jugador, incluido qué tipo de periféricos tienes en tu poder".