México

¿Te urge estrenar consola pero tienes bajo presupuesto? Esto te interesa…

¿No has comprado tu consola? La nueva generación es el pretexto perfecto para hacerlo

Si todavía no has comprado tu consola de ensueño, la llegada de la nueva generación es el pretexto perfecto para hacerlo, te decimos por qué.

Cuando se anuncia oficialmente el lanzamiento de nuevas consolas al mercado, sucede un fenómeno bastante interesante del que puedes sacar provecho. Y es que con todo el hype de las innovaciones, la tecnología y lo que está por venir, muchos dejan de prestar atención a la generación actual que, justo en ese momento, puede encontrarse a precios más accesibles.

Te compartimos cinco razones para que aproveches esta oportunidad y te compres la consola que tanto deseas:

  • Existe una gran cantidad de accesorios a un precio más accesible.
  • Tienes a tu disposición un amplio catálogo de juegos increíbles.
  • La tecnología de las consolas actuales ¡sigue siendo impresionante!
  • Si te gusta jugar en línea, es más probable que encuentres una mayor cantidad de jugadores en la plataforma actual que en la nueva.
  • Darás tiempo para que las nuevas consolas detecten y parchen posibles oportunidades de funcionamiento.

Tips para comprar tu consola

A estas alturas, es probable que ya conozcas bien las especificaciones técnicas de la generación actual de consolas, no hace falta que las repitamos; sin embargo, lo que podemos hacer es compartirte recomendaciones para que te hagas de tu consola a un precio bastante razonable.

Busca bundles

Se le conoce como bundles a los paquetes que incluyen, además de la consola, uno o varios juegos en formato digital. Es una gran oportunidad si no tienes con qué estrenarla. Lo mejor es que podrás encontrar estos paquetes tanto en Xbox como en PlayStation.

Opta por reacondicionados

¡Olvídate de los tabúes respecto a los artículos reacondicionados! De hecho, pueden llegar a ser una excelente oportunidad para comprar tu consola ¡a un precio muy accesible! Recuerda que, al hacerlo en sitios de confianza, contarás con la garantía del proveedor.

También puedes encontrar paquetes con tres juegos para iniciar tu colección.

Aprovecha la Feria del Videojuego

Comprar tu nueva consola definitivamente puede ser un golpe a tu economía; sin embargo, si te pones las pilas con las promociones en videojuegos podrás amortizar el impacto a tus bolsillos.

Aprovecha la Feria del Videojuego de Walmart.com.mx y hazte de consolas, juegos y accesorios a un precio más accesible y con facilidades de pago, si todavía no te animas aquí te dejamos dos super promociones:

En la compra mínima de $2,000 en Videojuegos o $1,000 en Juguetes Hasbro* y Mattel*, participa para ganar una consola Xbox One S, Playstation4 o Nintendo Switch.

Compra una consola más un artículo de Mattel* y obtén una bonificación inmediata de $200. ¡No te quedes fuera! Tienes hasta el 31 de agosto en Walmart.com.mx.

Consulta términos y condiciones. Lista de artículos disponibles para uso de bonificación limitados*