BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS EN EL MÓVIL

Leipzig - PSG: ver el partido de Champions online en directo y el móvil

La primera de las semifinales para la Champions se juega hoy. Como verlo si eres de Movistar, Orange o Jazztel.

Leipzig - PSG: ver el partido de Champions online en directo y el móvil

Hasta tres clubes españoles estaban entre los equipos que disputaban las últimas fases para la Liga de Campeones tras la reanudación del evento durante la pandemia. Y ahora ya no queda ninguno: El Real Madrid dijo ‘adiós’ en Octavos ante el Manchester City. El Atlético de Madrid cayó en Cuartos, y el Barcelona igual en un partido ciertamente histórico como el que se vivió el finde pasado, porque ese tremebundo marcador 8-2 a favor del Bayern Munich ya es historia de la Champions para siempre.

Pero la competición sigue para delante, y esta semana se disputan las dos semifinales de las que saldrán los 2 equipos finalistas para jugarse la copa de la Champions League. Hoy jugarán el sorprendente Leipzig de Nagelsmann, que se encuentra ante una oportunidad histórica: llegar a su primera final de Champions League. Mismo objetivo que el todopoderoso PSG, que a pesar de su importante inversión todavía no ha conseguido el ansiado trofeo continental.

RB Leipzig - PSG en el móvil y online

A través de Movistar+

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. Si lo ves por la TV, el encuentro RB Leipzig - PSG se retransmitirá por el Dial 50. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange y mitelePLUS

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver el encuentro por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo OrangeTV (por el dial 114) o mitelePLUS de Mediaset.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS