Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EUROPA LEAGUE ONLINE

Cómo ver Sevilla FC - Manchester United de la Europa League online y en móvil

El Sevilla es el único representante que nos queda. Y si tienes Movistar, Orange o Jazztel, así puedes verlo.

Actualizado a
Cómo ver Sevilla FC - Manchester United de la Europa League online y en móvil

Cuatro son los clubes españoles en las dos máximas competiciones europeas que teníamos. El Real Madrid, Atlético y el FC Barcelona en la Champions, y el Sevilla FC en la Europa League. Los tres primeros ya se han tenido que volver a casa, y este año la copa de la Liga de Campeones no se irá para España. Pero tenemos aún al Sevilla esta noche contra el Manchester United, un sevilla 'on fire' en esto de la Europa League sin duda.

Y es que el Sevilla está a un paso de volver a una final de la Europa League. El equipo de Lopetegui se ha mostrado muy sólido durante la fase final de la competición. Delante tendrá a un Manchester United que ha realizado una muy buena temporada tras el confinamiento. ¿Quién ganará el pase a la finalísima?

Sevilla FC - Manchester United en el móvil y online

A través de Movistar+

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. Si lo ves por la TV, el encuentro Sevilla FC - Manchester United se retransmitirá por el Dial 50. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange y mitelePLUS

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver el encuentro por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo OrangeTV (por el dial 114) o mitelePLUS de Mediaset.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS