Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CHAMPIONS LEAGUE ONLINE

Barcelona - Bayern Munich de Champions online y en móvil: Movistar, Orange, Jazztel

Movistar+, MiTele u OrangeTV te darán acceso al partido a partir de las 21:00 de hoy, tanto en televisión como en el móvil.

Actualizado a
Barcelona - Bayern Munich de Champions online y en móvil: Movistar, Orange, Jazztel

Tras reanudar la máxima competición europea de fútbol en el viejo continente, el Barça se apuntó un gran tanto con su victoria ante el Napoli hace 6 días, logrando la rúbrica que le permite pasar a los Cuartos de Final. Pero en su camino tiene a un rival complicado, un Bayern Munich que llega en un enorme estado de forma y que ya despachó al Chelsea de la Champions con un marcador total de 7 a 1. Y es que los pupilos de Flick van directos a por el triplete en esta (extraña) temporada, pero antes deben superar a Messi y al resto de jugadores azulgranas.

FC Barcelona - Bayern Munich en el móvil y online

A través de Movistar+

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. Si lo ves por la TV, el encuentro Barcelona - Bayern Munich se retransmitirá por el Dial 50. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange y mitelePLUS

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver el encuentro por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo OrangeTV (por el dial 114) o mitelePLUS de Mediaset.

mitelePLUS

Bajar app mitele PLUS Android

Bajar app mitelePLUS iOS

Orange

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS