Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo usar los filtros de Snapchat en Zoom

Te contamos cómo puedes usar los filtros de la app de fotos efímeras en tus reuniones en PC.

Actualizado a
Cómo usar los filtros de Snapchat en Zoom

Zoom es la aplicación de comunicación a la que muchos se aferran con el fin de comunicarse con muchas personas a la vez. Lo cierto es que la aplicación ha tenido sus altibajos, pero todo apunta a que gozará de buena salud frente a las apps que ya llevan en el segmento más tiempo. Pero lo mejor de todo es que existen muchos trucos que puedes usar como el que te vamos a presentar de usar los filtros de Snapchat en Zoom.

Si, puedes juntar lo mejor de Snapchat en Zoom

Una de las características que destacan en Snapchat por encima de todo es la presencia de múltiples filtros. La compañía ha desarrollado su propio sistema alejado de lo que hacen sus competidoras con el fin de dar un mejor servicio. Esto es lo que la mantiene viva, pero lo que no sabías si eres usuario de esta app es que puedes usar los filtros de Snapchat en Zoom.

Si, la app de fotos efímeras y la de telecomunicaciones pueden juntarse de una forma muy sencilla y además en tu ordenador. Como lo lees, tu máquina de trabajo y entretenimiento también te permite usar lo mejor de las dos aplicaciones y todo instalando un par de programas. Por supuesto, todo parte de disponer de la app de Zoom instalada en el equipo, algo indispensable para empezar a usarlo.

El segundo paso también es una descarga, en este caso de la cámara de Snapchat para PC. El software es oficial de la firma y permite usar los filtros en otras aplicaciones en las que la cámara web es la protagonista. Una vez instalada solo tendrás que hacer una pequeña configuración de la aplicación para calibrar los filtros y ya estaría todo preparado.

Cómo cambiar el filtro en mitad de una reunión

Por supuesto, el hecho de usar los filtros de Snapchat en Zoom es mejor hacerlo en esas salas donde el ambiente estaba más distendido. Por eso, si quieres quedarte con tus amigos y ser el rey en la sala te contamos cómo puedes cambiar de filtro de Snapchat cada vez que usas Zoom. Todo tiene que ver con la aplicación propia de la cámara, la cual debes tenerla a mano para elegir en cada momento la que más te gusta.