Tráiler de lanzamiento

Pacer recoge el testigo de WipeOut y F-Zero y pone fecha a sus carreras de naves

El nuevo y vertiginoso videojuego de carreras de naves de R8 Games ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One; así es su jugabilidad.

A falta de nuevas entregas de sagas clásicas como WipeOut o F-Zero, los aficionados a las carreras vertiginosas de naves tienen con Pacer una nueva oportunidad de disfrutar de las más altas velocidades en formato virtual a partir del próximo 17 de septiembre de 2020, fecha en la que el nuevo videojuego de R8 Games llegará a PC a través de Steam, PS4 y Xbox One.

Frenéticas carreras antigravitatorias

Así, lo nuevo de R8 Games nos propone participar en carreras futuristas de naves antigravitatorias a velocidad de vértigo, ambientadas en el lejano año 2075. Para ello podremos elegir entre una gran variedad de naves, cada una con sus propias características, pertenecientes a cuatro clases diferentes y capaces de alcanzar los 1.000 km/h; además, cada jugador podrá personalizar su aspecto y darle una apariencia única. Todo ello a través de 14 pistas diferentes, a cada cual más complicada y desafiante.

Y es que más allá de la pericia a los mandos, los jugadores tendrán que sortear y esquivar toda clase de peligros y obstáculos en carrera, provocando los accidentes más espectaculares y en los que saltarán chispas. Además, cada jugador podrá elegir su armamento favorito de entre una gran variedad para ajustar cuentas con el resto de jugadores en plena partida.

Por último, el título ofrece diferentes modos de juego hasta un total de siete, entre ellos Eliminación, Resistencia, Tormenta o el llamado Flowmentum, entre otros, además de toda una intensa campaña para un jugador e incluso un modo multijugador para hasta 10 usuarios simultáneos.

El título ya se puede reservar para PC a través de su página oficial en Steam de cara a su lanzamiento definitivo previsto para el próximo 17 de septiembre de 2020, junto a sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente | Steam

Pacer

Pacer es un videojuego de conducción de naves antigravitatorias en carreras futuristas con armas y obstáculos a cargo R8 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Pacer