7 días de descanso

Riot Games se va de vacaciones durante una semana y sus juegos detienen sus actualizaciones

La compañía responsable de videojuegos tan populares como League of Legends o Valorant se toma una semana de vacaciones; y sus títulos también.

Riot Games ha emitido un comunicado oficial avisando a su comunidad de jugadores que la compañía estará una semana de vacaciones, 7 días durante los cuales su actividad se detendrá por completo a nivel de empleados. Por ello, sus responsables de comunicación ya han avisado a los jugadores habituales de juegos como League of Legends o Valorant que dichos títulos y otros de la compañía no recibirán novedades mientras la compañía cierre durante estos próximos días de descanso.

Actualizaciones de juegos paradas durante una semana

Así, y a partir de la semana del 10 de agosto y durante los siguientes 7 días, Riot Games cesará por completo su habitual actividad, para que así sus empleados puedan “desconectar, recargar y reiniciar” de sus respectivas responsabilidades. Por ello, desde la compañía se han visto obligados a aplazar ciertos cambios y actualizaciones que tenían previstos para estos días y así no surjan errores o contratiempos de última hora.

Esto quiere decir que los principales videojuegos de Riot Games en activo como League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra o Teamfight Tactics (TFT), no recibirán ningún tipo de novedad, actualización o parche mientras los diferentes equipos de desarrollo responsables estén de vacaciones junto con el resto de la plantilla de la compañía. No obstante, desde Riot Games avisan que mientras duren las vacaciones, habrá un pequeño grupo de empleados pendientes de que todo funcione con normalidad a nivel de servidores y comunidad.

Y es que según admiten desde Riot Games, este año 2020 ha sido especialmente intenso y complicado tanto por el lanzamiento y crecimiento de sus nuevos videojuegos como por la crisis global del coronavirus, que ha obligado a que mucho trabajo se realice desde casa con todos los contratiempos que ello conlleva. Por último, desde Riot Games agradecen el apoyo de la comunidad de jugadores.

Fuente | Riot Games

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant