Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: skin Exploradora Galaxy ya disponible; precio y contenidos

Llega a la tienda de Fortnite Battle Royale el skin Exploradora Galaxy, antes solo disponible participando en un torneo. Detallamos precio y contenidos.

Actualizado a
Fortnite: skin Exploradora Galaxy ya disponible; precio y contenidos

El sábado 31 de julio de 2020 a las 02:00h CEST la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale se actualizó añadiendo el skin Exploradora Galaxy. Este skin se pudo obtener hace algunas semanas si participamos en la Copa Galaxy. Os contamos, a continuación, cómo conseguir a Exploradora Galaxy en Fortnite, el nuevo skin de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo obtener el skin Exploradora Galaxy

El skin Exploradora Galaxy llegó a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale, además de muchos de sus accesorios. Podemos encontrar estos objetos en la sección "Destacado" de la misma:

Este es todo el contenido de Exploradora Galaxy que hay disponible en la tienda de Fortnite. Todos los objetos pertenecen al conjunto Paquete de Galaxy:

  • Paquete Galaxy (incluye el skin Exploradora Galaxy, el accesorio mochilero Núcleo, la herramienta de recolección Golpeadores galácticos y el ala delta Celestial): 2.800 paVos
  • Skin Exploradora Galaxy + Accesorio mochilero Núcleo: 2.000 paVos
  • Herramienta de recolección Golpeadores galácticos: 1.200 paVos
  • Ala delta Celestial: 800 paVos
  • Envoltorio Explorador estelar: 500 paVos

Si queremos obtener todo el contenido de Exploradora Galaxy, tendremos que gastar 3.300 paVos; la opción más barata es adquirir el Paquete Galaxy, y el envoltorio Explorador estelar. El skin Exploradora Galaxy es de rareza legendaria.

Como siempre, os recordamos que estos objetos son simplemente estéticos, y que no afectan de forma o modo alguno a las partidas de Fortnite Battle Royale. Por decirlo de alguna manera, Manta Negra no es "más fuerte" o tiene "más vida" que cualquier otro skin; todos son exactamente iguales en este sentido.

Otra cosa a tener en cuenta es el hecho de que el skin Exploradora Galaxy solo podrá ser utilizado en el modo de juego Battle Royale y Creativo de Fortnite. No puede ser usado en la campaña cooperativa Salvar el Mundo. Por otro lado, podremos usar sin restricciones tanto el resto de accesorios en todos los distintos modos de juego de Fortnite.

No sabemos cuánto tiempo permanecerán en la tienda este skin y sus accesorios, de modo que, como siempre os decimos, si os interesa de verdad, lo ideal es adquirirlo cuanto antes. Así os asegurais de tenerlo y no lo perdéis de vista. Una vez comprado, será vuestro y podréis equiparlo siempre que queráis en la Taquilla de Fortnite Battle Royale.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia