Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 13

iVoox elige el MeriPodcast sobre los juegos de nuestros veranos como destacado del mes

El episodio dedicado a los videojuegos de nuestros veranos pasa a formar parte del apartado Esenciales de iVoox. ¡No te lo pierdas el MeriPodcast!

Actualizado a
iVoox elige el MeriPodcast sobre los juegos de nuestros veranos como destacado del mes

iVoox, la popular plataforma de podcast en internet que cuenta con una gran variedad de temáticas para toda clase de usuarios, ha seleccionado el episodio dedicado a los videojuegos de nuestros veranos del MeriPodcast para forma parte de su sección Esenciales del mes de julio, un apartado en el que se recogen los programas más interesantes de cada mes del año.

MeriPodcast Retro: los juegos de nuestros veranos

Así, el episodio dedicado a los juegos que marcaron nuestra infancia a lo largo de las diferentes vacaciones veraniegas, ha sido seleccionado por iVoox como podcast destacado del mes de julio de temática sobre videojuegos junto a otros programas de temas tan diversos como historia, belleza, literatura, economía, cine o deporte, entre otros.

“Estamos en pleno verano, atípico por las circunstancias, pero verano y desde el equipo de Meripodcast Retro hemos querido aprovechar esa excusa para echar la vista atrás a nuestros mejores recuerdos veraniegos como amantes del videojuego. Hablaremos de juegos como Out Run, Worms, Axelay, Golden Axe o Final Fight entre otros, no por lo que representan en la historia del medio, sino por lo que representan en nuestra propia historia personal, tan estrechamente ligada al videojuego”, apuntamos a modo de presentación de tan especial episodio del MeriPodcast Retro.

“Salones recreativos costeros, visitas a los abuelos en pueblos remotos sin mucho que hacer y, especialmente, tiempo por delante, que es lo que seguramente más apreciamos de esos veranos eternos que se abrían ante nosotros cuando terminábamos la escuela y nuestras obligaciones se reducían al mínimo: días, semanas y meses en los que podíamos dedicarnos en cuerpo y alma a disfrutar del videojuego”.

No te pierdas todos los episodios del MeriPodcast en su decimotercera temporada y en la que alternamos cada semana entre temas de actualidad y programas especiales retro.

Fuente | iVoox