Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el agua baja otra vez; vuelven Muelles Mugrientos y Pantano Pegajoso

La nueva bajada del nivel del agua en Fortnite Battle Royale trae dos zonas de vuelta: Muelles Mugrientos y Pantano Pegajoso. Os lo contamos.

El nivel del agua de la isla de Fortnite bajó otra vez a las 09:00h CEST del lunes 27 de julio. Como en las anteriores ocasiones, esta bajada del nivel de las aguas trajo consigo ciertos cambios y novedades a la isla. Os contamos todo lo que debéis saber sobre este nuevo cambio en el escenario de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: el nivel del agua baja; vuelven Alameda Afligida y Acantilados Arenosos

Desde que comenzó de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sabemos que la isla tendrá un total de ocho estados diferentes en los cuales el agua irá bajando poco a poco. Esto lo comprobamos nosotros mismos mirando entre los archivos de Fortnite usando técnicas y herramientas de datamining.

fortnite capitulo 2 temporada 3 bajada nivel agua muelles mugrientos pantano pegajoso vuelven
Estos son los ocho estados distintos que tendrá la isla durante la Temporada 3

Con esta nueva bajada del mapa, la isla está en la fase siete de las ocho que hay en total previstas para la Temporada 3. Debajo os dejamos un mapa de cómo estaba el escenario antes del 27/07/2020 a las 09:00 CEST...

fortnite capitulo 2 temporada 3 bajada nivel agua muelles mugrientos pantano pegajoso vuelven
Mapa de la isla antes de las 9AM CEST del 27 de julio de 2020

Y, de nuevo, debajo os dejamos un mapa con cómo se ha quedado la isla tras esta nueva bajada del nivel del agua, a las 09:00 CEST del 27/07/2020:

fortnite capitulo 2 temporada 3 bajada nivel agua muelles mugrientos pantano pegajoso vuelven
Mapa de la isla después de las 9AM CEST del 27 de julio de 2020

Los cambios más significativos de esta nueva modificación del escenario son el hecho de que Muelles Mugrientos y Pantano Pegajoso vuelten a la isla como ubicaciones con nombre, ya que el agua ha desaparecido de estas zonas. Además, La Fortilla ha sido desplazada ligeramente hacia el sur, movimiento provocado por los cambios de las mareas y las aguas alrededor de la enorme isla de Fortnite Battle Royale. Otro cambio menor se ha dado en Acampamiento Abadejo, un lugar emblemático que se encuentra en el cuadrante G8, en el que el agua también ha bajado.

Según FortniteGLAT en Twitter, un conocido dataminer de latinoamérica, la próxima bajada del nivel del agua la tendríamos el jueves 30 de julio, entendemos que también a las 09:00h CEST:

Como siempre, en Meristation estaremos pendiente de los cambios y novedades que haya en el escenario, y os informaremos sobre ellos.

Fuentes: Twitter/FortniteGLAT, Fortnite Battle Royale, elaboración propia