Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Temporada 3: los coches se retrasan unas semanas

Epic Games ha anunciado que la inclusión de los coches y camiones en Fortnite Battle Royale se retrasará "unas semanas". Os contamos todo lo que sabemos.

Actualizado a
Fortnite Temporada 3: los coches se retrasan unas semanas

Los coches, que tendrían que haber llegado a Fortnite Battle Royale el pasado martes 21 de julio con el parche 13.30, finalmente se retrasarán unas semanas. Así lo anunció Epic Games en un tuit en la cuenta oficial de Fortnite de Twitter. Os contamos todo lo que sabemos con respecto a este hecho, que ha tenido lugar durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: los coches se retrasan

Epic Games utilizó la cuenta oficial de Twitter de Fortnite para publicar el siguiente tuit:

Imitando un anuncio oficial de la compañía ficticia "No Sweat Insurance", que en España se tradujo como "No Pasa Nada", Epic anunció que la inclusión de los coches se retrasaría unas semanas porque No Sweat Insurance habría requisado los vehículos para una inspección a fondo. En otras palabras: todavía tienen que realizar los cambios, ajustes y arreglos necesarios para que, cuando los coches sean añadidos a Fortnite, no haya problemas graves.

Los coches debían haber sido añadidos al juego el martes 21 de julio con el parche 13.30. De hecho, esta misma semana, el 24 de julio, hubo cambios en el mapa que beneficiarían a estos nuevos vehículos de tierra; la nueva bajada del nivel del agua finalmente conecta por tierra la parte sudoeste de la isla, por la cual podrían transitar los vehículos con total libertad de haber sido introducidos al juego.

El sudoeste de la isla se ha conectado por tierra con el cambio del mapa del 24 de julio
Ampliar
El sudoeste de la isla se ha conectado por tierra con el cambio del mapa del 24 de julio

Epic Games no dio una fecha concreta de la inclusión de los coches en Fortnite Battle Royale, por lo que, por ahora, toca simplemente esperar, y estar pendientes de los canales de información oficiales y de la comunidad de datamining del juego. En Meristation estaremos pendientes de cualquier cambio o novedad al respecto, y os informaremos en consecuencia en cuanto sepamos algo más.

Fuente: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia