Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Cómo tener 3 meses gratis de Amazon Music

Modo manos libres con Alexa, acceso ilimitado, sin publicidad. Todo Amazon Music hasta otoño sin pagar.

Actualizado a
Cómo tener 3 meses gratis de Amazon Music

Gratis, tres meses. Todo lo que sea gratis suena siempre estupendo. Y si hablamos de un servicio de música en streaming, mejor que mejor. Esto es lo que te ofrece Amazon Music, la plataforma de música de la popular web e-Commerce, que tiene una oferta de prueba para quien no la haya usado aún. Pero no se trata de 1 semana o 1 mes, sino de hasta tres meses.

Amazon Music gratis

Al igual que probar el servicio Prime, para probar Amazon Music al completo sólo tienes que entrar en este enlace, iniciar sesión con tu cuenta Amazon y darle al botón ‘Empieza tu prueba gratis. Paga después’.

Según la letra pequeña, al hacer click en la oferta “confirmas que has leído y aceptas las Condiciones de uso y que nos autorizas a realizar el cobro de EUR 9,99 al mes a tu tarjeta de crédito o a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada una vez finalizado el período de prueba gratis”. Pero tranquilo/a, que al igual que con el período de prueba gratis de Prime, puedes cancelar la renovación de Amazon Music en cualquier momento.

Ampliar

La oferta dura hasta el 21 de julio

Simplemente entra en Tus Ajustes de Amazon Music y desactiva la renovación automática. Con esto te asegurarás que cuando finalicen los 3 meses gratis de Music, el servicio no se te renueve si no quieres. 

 Si quieres aprovechar la oferta, tienes hasta las 23:59 horas de este martes 21 de julio para activar tu período de prueba. Amazon Music te permite usar comandos de voz si tienes un dispositivo compatible con el asistente de Amazon, y pedirle a Alexa cosas como por ejemplo:

  • “Alexa, pon Rosalía” si quieres disfrutar de los éxitos de este artista.
  • “Alexa, pon música de los 80” para bailar al ritmo de los éxitos de la década más discotequera.
  • “Alexa, pon pop” para escuchar la emisora de este género musical.
  • “Alexa, pon música relajante” para disfrutar de tus momentos más distendidos.
  • “Alexa, pon música similar a Shakira”, si te apetece escuchar un estilo de música en particular.