Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix sortea una suscripción de mil meses a su servicio; cómo participar

83 años suscrito al servicio de Netflix por participar en un minijuego relacionado con el film La Vieja Guardia.

Actualizado a
Netflix sortea una suscripción de mil meses a su servicio; cómo participar

Para quien no lo sepa, antes de ser quien popularizó la TV pos streaming Netflix comenzó en el negocio como el primer videoclub online de la historia en 1998, en la época en que el DVD comenzaba a asentarse en el mercado. Con 30 empleados y un primer catálogo de 925 títulos, Netflix enviaba y recibía las pelis en DVD a través del servicio postal americano.

Y aunque atravesó sus épocas malas, consiguió recuperarse y ver cómo al año siguiente de la burbuja puntoCom, estaba de nuevo en marcha.

Suscrito durante mil meses a Netflix

¿Dónde estaremos en el año 2103? ¿La raza humana seguirá viendo Netflix? ¿Seguirá existiendo el mundo? ¿Netflix se convertirá en una de esas mega-corporaciones a lo William Gibson? ¿La tecnología streaming a través de un TV se habrá quedado prehistórica? Es imposible saber cómo será el mundo de 2103, pero Netflix está dispuesta a jugársela regalando una cuenta que permitirá a quien la gane estar suscrito/a hasta ese año. Porque es una cuenta de 83 años de suscripción.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película de acción de Netflix 'The Old Guard', protagonizada por Charlize Theron, el servicio VOD anuncia una competición nacional en los Estados Unidos por una "Cuenta Inmortal de Netflix" que dura 1000 meses, o lo que es lo mismo: 83 años.

La Vieja Guardia

¿Cómo se gana? Pues Neflix ha montado un pequeño minijuego de navegador web de acción basado en el film donde juegas bajo perspectiva cenital como un inmortal que empuña un Labrys y derrotas a hordas de enemigos. Morir sólo te ralentiza, así que para conseguir la máxima puntuación, tienes que derrotar a los enemigos sin que te golpeen, y lo más rápido posible.

La competencia se llevará a cabo durante tres días, desde hoy viernes 17 a partir de las 17:00 hora española, hasta el próximo domingo 19, en la web www.oldguardgame.com, quien reine como el número 1 una vez que el temporizador de tres días se agote, se llevará a casa la Cuenta de Netflix de Inmortales*. ¿Lo malo? como reseñamos de nuevo, es un concurso sólo para los Estados Unidos. Y aunque si vives fuera del país ya te descalifica en el acto, eso no quiere decir que no te puedas echar unas partidas.