Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG TV

Apple Music Time-Synced Lyrics llega a los TVs Samsung: modelos compatibles

La nueva función de la app musical para las smarts TVs de la compañía se actualiza con letras de canciones.

Actualizado a
Apple Music Time-Synced Lyrics llega a los TVs Samsung: modelos compatibles

Samsung y Apple, que pueden ser rivales en el sector de los smartphones -aunque curiosamente Samsung fabricaba las pantallas que el iPhone X montaba- y las tablets, han estado estableciendo acuerdos en el sector de las Smart TV. Y a principios de este año, Samsung fue la primera marca en integrar Apple Music en su plataforma de Smart TV.

Ahora, esa experiencia se mejora con la función de Apple Music time-synced lyrics en sus Smart Tvs: Disponible, desde hoy mismo, Apple Music dispondrá de millones de letras sincronizadas y animadas en tiempo real, junto a la música en los televisores inteligentes de Samsung.

Apple Music Time-Synced Lyrics

Disponible en los modelos Smart TV de Samsung estrenados entre 2018 y el actual 2020, la nueva funcionalidad Time-Synced Lyrics de las letras sincronizadas implementa en cada canción que escuches "un fondo único, colorido y dinámico", que se genera a partir de la carátula del álbum. Los usuarios pueden desplazarse fácilmente a través de la letra de una canción, saltar a un verso específico o ver dónde están en la canción cuando lo deseen.

Ampliar

Tan pronto como un usuario comience a reproducir una canción con disponibilidad de letra sincronizada, cada verso aparecerá automáticamente en la pantalla junto con la música para que los usuarios puedan seguirlo mientras la escuchan.

Si quieres usarla y tienes un TV Samsung compatible, puedes descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung de la propia TV, iniciar sesión en una cuenta existente con tu ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde tu televisor. Apple Music te da una opción de probar su servicio gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o de estudiante.