Más juegos

Watch Dogs 2 y Street Fighter 5, entre los juegos de julio (2020) en PS Now para PS4 y PC

El servicio de suscripción de Sony añade además el videojuegos independiente Hello Neighbor, que se unirá a otros 700 títulos.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor son los títulos que se unen desde ya al conjunto de títulos de PlayStation Now, el servicio de suscripción de la plataformas. Todos estos productos forman parte de un catálogo de más de 700 videojuegos, entre los que se incluyen títulos de consolas anteriores de Sony. Aunque en PC todo funciona a través de streaming, si juegas desde PlayStation 4 también podrás descargarlos en el disco duro.

Con Watch Dogs Legion ya anunciado, es una buena oportunidad para explorar la segunda entrega (disponible en PS Now hasta el 5 de octubre), un videojuego más desenfadado que el original. Está protagonizado por Marcus Holloway, un pirata informático que tratará de hackear el sistema operativo ctOS 2.0 junto a su grupo de hackers. Street Fighter 5 tampoco necesita presentación. El popular título de lucha de Capcom es una exclusiva de consola en PS4 que no lo tuvo fácil en sus primeros meses, pero que ha conseguido remontar gracias a los nuevos contenidos y a las sucesivas temporadas. La lucha da paso al terror en Hello Neighbor, pues deberemos acceder a la casa del vecino y descubrir sus secretos: sorpresa, nuestro protagonista lo va a pasar mal.

Dos juegos adicionales

Los japoneses han desvelado en la nota de prensa otros dos videojuegos que se incorporan a PlayStation Now. El primero de ellos es The Turing Test, un título de puzles en primera persona que está ambientado en la luna de Jupíter, Europa. En esta aventura, el jugador se introducirá en la piel de Ava Turing, un ingeniero que deberá desentrañar la misteriosa desaparición de la tripulación. Por otro lado, en Infinite Minigolf, el usuario tendrá la posibilidad de crear campos de minigolf para compartirlos con el resto de la comunidad, al tiempo que participa en toda clase de torneos y desafíos.

PS Now es un servicio que nació originalmente como un producto en la nube, aunque ahora también permite descargar los juegos en PC. Desde hace un tiempo, Sony decidió cambiar su estrategia y reforzar el catálogo con títulos más actuales.

Fuente | SIE (nota de prensa)

Watch Dogs 2

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Watch Dogs 2