BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL 5

El Google Pixel 5 podría parecerse al Pixel 4

Aparecen nuevas filtraciones del próximo teléfono de Google que refuerzan la idea de un leve cambio de diseño.

google pixel 5

Google lleva tiempo mostrando al mundo de lo que es capaz en el ámbito de hardware. Las prestaciones que ofrece con sus dispositivos son muchas y son especialmente recomendables por su software. Los de Mountain View juegan en esa liga ofreciendo un hardware bueno pero con una parte de programación e inteligencia artificial muy interesante. Puede que este año volvamos a ver algo parecido con la llegada del Google Pixel 5 que podría repetir diseño.

¿Un Pixel 5 con clara herencia de diseño?

Hablar del Google Pixel es hacerlo de uno de los grandes teléfonos del año. Si, es cierto que todavía tiene mucho que demostrar en un mercado tan imponente como es el de los smartphones, pero no se puede dudar de que es uno de los más avanzados. Este año recibirá una nueva versión como es ya costumbre, pero puede que el Google Pixel 5 se parezca mucho a lo que vimos el año pasado.

Según la información que llega a través de DroidLife, el Pixel 5 se podría parecer a su hermano mayor Pixel 4. A ver, el parecido en la parte estructural es claramente razonable, aunque la firma ha sabido amoldar su terminal a los tiempos que corren. Según las imágenes filtradas, tenemos un móvil todopantalla con un notch tipo punch en la parte superior izquierda. Esto supone un mejor aprovechamiento del panel frontal, pero en los laterales y la parte trasera mantendrá su esencia.

pixel 5 mod

Decimos esto porque todo apunta a que el botón de apagado tendrá un color diferente del resto como ya es tradición. Pero tampoco habrá cambios en la parte de las lentes donde volverán a ser dos las que manden en el módulo dedicado a estas. Eso sí, la disposición del flash cambia de estar abajo de las dos cámaras a encima.

Más datos del Pixel 5

Todavía parece pronto para conocer todos los detalles del nuevo terminal de Google, pero ya hay rumores del interior del dispositivo. ¿Qué nos encontraremos dentro del Pixel 5? puede que una de las grandes dudas se desplace al saber que se tratará de un terminal 5G gracias al Snapdragon 765. Teniendo en cuenta el modelo podremos ver que el sensor de huellas seguirá en la parte trasera, por lo que no innovaría al lector lateral o bajo la pantalla que vemos incluso en algunos gama media. Pero para concretar estos detalles y conocer otros nnuevos habrá que esperar.