Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Moto G Pro, el móvil Motorola con Stylus desde 269 euros

El primer móvil de la marca con el lápiz Stylus baja temporalmente su precio por debajo de los 300 euros.

Actualizado a
Moto G Pro, el móvil Motorola con Stylus desde 269 euros

Presentado a finales de mayo, el Moto G Pro es uno de los terminales de la marca china Lenovo más recientes, y además el primero de ellos en implementar un lápiz Stylus como los de la gama Samsung Galaxy Note que permite tomar notas a dibujar, hacer capturas de pantalla, pegar textos y usarlo con otras funciones y apps del móvil.

Moto G Pro Stylus

Además, el G Pro destaca por otros elementos como su pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ con la cámara frontal microperforada, o su cámara cuádruple trasera de 48MP. Junto con un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y 128B de memoria interna con una batería de 4.000 mAh y Android 10 de base. Todo por 329 euros, un precio de gama media para un móvil con elementos y funciones Premium.

Ampliar

Y es que, aprovechando que estamos en verano y por tanto en mitad de un mar de ofertas tecnológicas, Amazon ha rebajado -temporalmente- el G Pro por debajo de los 300 euros. De hecho hasta los 269,99€ con el descuento del 18% en una promoción exclusiva de Prime que sólo dura hasta la medianoche de este lunes.

Como siempre en artículos a partir de una determinada cantidad de euros, Amazon te ofrece la opción de financiar el terminal y comprarlo a plazos, en este caso en 4 cuotas de 67,50 euros.