BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES

Creative SXFI Trio, los auriculares USB C de Kevlar con sonido holográfico

Los cascos tienen hasta tres drivers de audio y están diseñados para usarlos con móviles y portátiles.

Creative SXFI Trio, los auriculares USB C de Kevlar con sonido holográfico

Aunque los AirPods, Galaxy Buds y similares han puesto de moda un tipo de auricular wireless reducido a la mínima expresión en cuanto a tamaño, los clásicos cascos con cable no pasan de moda, y mucha gente los prefiere a las alternativas sin cable. Por ello, la marca Creative Tecbhnology nos presenta hoy su modelo SXFI TRIO, unos auriculares de gama alta con salida USB C.

Creative SXFI TRIO

Usando la tecnología Super X-Fi Gen2, los Creative SXFI TRIO implementan tres drivers de sonido -propios de los Aurvana Trio. Los cascos ya vienen “ecualizados profesionalmente”, y cada uno de sus tres drivers:

- Dos para tonos menos y altos

- Uno de bio-celulosa para unos graves potentes

Con una relación señal ruido de 100 dB SNR y una Distorsión por Intermodulación (IMD) de solo 0,008%, los SXFI TRIO ofrecen una excepcional claridad de audio, con un sonido equilibrado y preciso, y están montados usando un cable de Kevlar reforzado que soporta un alto grado de tensión, cubierto de varias capas de aluminio y cobre para una mayor durabilidad y a prueba de tirones inesperados, lo que los hace ideales para un uso con móviles.

Precio

La tecnología Super X-FI viene mediante un dispositivo implementado en el cuerpo del cable, lo que le permite tener un tamaño un 40% menor que otros modelos. Los usuarios podrán "disfrutar de audio holográfico y un sonido envolvente similar al que se consigue con dispositivos 7.1 premium”.

Los SXFI TRIO llegan con 6 pares de adaptadores de silicona, de diferentes tamaños, para adaptarse a todo tipo de usuarios y que el auricular no les baile en la oreja. Ya disponibles, su precio oficial es de 129,99 € y los puedes encontrar en la web española de Creative.