Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sale de early access

Fortnite: el modo PVE seguirá siendo de pago

El modo Salvar el mundo seguirá siendo una experiencia premium y llegará con bonificaciones para los fundadores pagados.

Actualizado a
Fortnite: el modo PVE seguirá siendo de pago

El equipo de Fortnite ha hecho una actualización del estado de desarrollo de Salvar el Mundo, el modo PVE del juego de Epic Games, que se acerca al tercer aniversario con varias novedades. Finalmente, esta modalidad de juego se mantendrá de pago, por lo que no va a salir del carácter premium que le otorga la compañía: “No será un contenido gratuito”, como pasa con el Battle Royale. Salvar el Mundo sale de su versión de acceso anticipado y desde ahora el nuevo contenido se ralentizará tras el lanzamiento oficial, aunque seguirá habiendo novedades.

Epic Games ha querido compartir “el rumbo de nuestros planes de desarrollo” sobre esta modalidad, que ha ido evolucionando y que desde su early access ha añadido una gran colección de héroes y esquemas únicos, interfaz revisada, sistema de recombobulación de armas, una experiencia narrativa climática y otros elementos que han dado forma a este PVE. Se retira la etiqueta de legado de acceso anticipado tanto del Battle Royale como del modo Creativo.

Ampliar

Uno de los cambios futuros es que los fundadores pagados verán mejorados sus packs de fundadores al siguiente nivel y tendrán desbloqueadas las recompensas incluidas en el pack mejorado de manera gratuita. Además, los propietarios de la Edición definitiva recibirán un pack líder del equipo metal y 800 paVos. Además, Salvar el mundo no será compatible con las próximas  compras cosméticas del Battle Royale.

Las nuevas aventuras

Una de las novedades del modo es la llegada de Aventuras, una incursión que durará toda la temporada, con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada temporada incluye un nuevo camino de progresión de niveles de temporada que subir. Los desafíos de Aventuras aportarán experiencia y tendrá impacto en el nivel de dificultad, las armas que encontraremos y las recompensas. 

La novedad del sistema Aventuras provocará que se vaya cambiando el programa estacional anual con todo tipo de narraciones y de eventos existentes en el juego, como Frostnite y Mazmorras, Que continuarán en rotación de temporada en Salvar el Mundo y separado del Battle Royale. A partir del próximo jueves también se introducirán nuevos packs de salvar el mundo: el pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 €. Estos desafíos exclusivos permiten ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Fuente | Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite