Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regalo

Cyberpunk 2077 | Consigue gratis un set de 4 GB de ilustraciones, pósteres y más

CD Projekt RED ofrece un pequeño obsequio a todos los usuarios de GOG, la tienda digital propiedad de la empresa polaca.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 | Consigue gratis un set de 4 GB de ilustraciones, pósteres y más

Si estás buscando un nuevo fondo de pantalla para tu ordenador y eres de los que te estás comiendo las uñas por Cyberpunk 2077, entonces estás de suerte. No solo porque el estudio esté a punto de desvelar muchas novedades y un tráiler gameplay nunca visto, que mostrará en el evento que han preaprado para el 25 de junio (todos los detalles). Ahora, CD Projekt RED ofrece gratis un set de 4 GB que incluye ilustraciones, pósteres, artes conceptuales y fondos de pantalla.

Para hacerte con el material necesitarás tener una cuenta gratuita en GOG, la plataforma de juegos digitales de CD Projekt. En caso de no disponer de ella, puedes registrarte en la web. Si ya te registraste antes, probablemente sepas perfectamente cómo funciona el sistema. Basta con entrar en este link y mirar la parte superior de la pantalla, donde se ha colocado un banner. Pulsa en “Get it free” y el pack será tuyo.

Un pack con seis juegos

GOG ha puesto a la venta asimismo un pack denominado Ultimate RED Collection, que además de incluir Cyberpunk 2077, viene con otros cinco videojuegos de CD Projekt RED. Por 87,77 euros, podrás conseguir la trilogía de The Witcher con sus expansiones, los spin-offs Thronebreaker: The Witcher Tales y The Witcher Adventure.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, también saldrá una versión para Google Stadia, pero eso no es todo. CD Projekt RED ha confirmado que todo aquel que compre el juego en consolas de actual generación tendrá acceso automático a las futuras versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque las ediciones definitivas saldrán en 2021, los que pruebas el título en la nueva generación ya disfrutarán de mejoras desde el primer día.

La fecha inicial de lanzamiento que establecieron fue en abril, pero CD Projekt RED decidió retrasarlo hasta el 17 de septiembre. La fecha final, sin embargo, será el 19 de noviembre.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10