Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: todo lo que sabemos sobre la Temporada 3 del Capítulo 2

Os contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Fecha de inicio ,mapa, temática, cambios a nivel jugable y mucho más.

Actualizado a
Fortnite: todo lo que sabemos sobre la Temporada 3 del Capítulo 2

Apenas faltan 24 horas para que comience la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Recopilamos todo lo que sabemos sobre esta nueva etapa de Fortnite tras los acontecimientos del evento El Dispositivo: filtraciones/leaks, teasers, cambios y novedades en el escenario y a nivel jugable...

¿Cuándo comienza la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2?

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 4 de junio de 2020
Ampliar
La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 4 de junio de 2020

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el miércoles 17 de junio de 2020 a una hora aún por determinar. Se espera que Fortnite esté inactivo durante unas horas, tiempo en el cual este videojuego estará en mantenimiento, y habrá que descargar el parche 13.00 para actualizarlo.

Primera imagen de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 filtrada

Primera imagen oficial de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Primera imagen oficial de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

El 1 de junio de 2020 se filtró la primera imagen oficial de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Debido a un error en la web de PlayStation Store, esta imagen se hizo pública entendemos que antes de lo previsto. En ella podemos ver el autobús de batalla, una isla desierta, y el mar.

Primeros teasers oficiales de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

A lo largo del 15 y el 16 de junio, una vez que terminó el evento El Dispositivo, Epic Games fue publicando varios teasers/imágenes promocionales de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2:

En ellos podemos apreciar cómo la temática veraniega/acuática llegará a esta nueva temporada.

Cambios en el escenario y a nivel jugable de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

El Dispositivo del Juicio Final hizo que ahora, en lugar de haber una tormenta como tal, lo que persigue a los jugadores en las partidas sea un tsunami. Este peligro del entorno se comporta de forma similar, aunque no idéntica, a la tormenta clásica.

Si nos toca mientras vamos por el suelo, nos empujará poco a poco, y además hará que perdamos salud como con la tormenta normal. Si el maremoto nos pilla mientras vamos en Choppa, nos expulsará del vehículo.

Podría haber un skin de Aquaman en la Temporada 3

Jason Momoa, el actor que ha interpretado a Aquaman en el Universo Extendido de DC, compartió en una historia de su cuenta de Instagram (@prideofgypsies) el teaser de la Temporada 3 en el que aparece un tridente dorado.

Esto podría no significar nada concreto, o quizá es una pista de que Aquaman sería un personaje del Pase de Batalla de la Temporada 3, y tendría el aspecto de este actor. No sería descabellado teniendo en cuenta que otros héroes de Marvel (como Deadpool) se han unido ya al juego, y que por parte de DC Comics ya tenemos a Batman, Catwoman y Harley Quinn.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, Twitter/melanylolee, Twitter/_salvatretzzo, Twitter/HYPEX, Twitter/FortniteStatus, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite