Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 3: primera imagen oficial filtrada

Se ha filtrado la primera imagen oficial de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos todo lo relativo a ella en esta noticia.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 3: filtrada la primera imagen oficial

La Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 11 de junio, aunque el primer día de este mes se filtró la primera imagen oficial de la misma. Os contamos todo lo que sabemos al respecto justo debajo:

Fortnite Capítulo 2: primera imagen de la Temporada 3 filtrada

Esta filtración viene de manos de lucas7yoshi, popular miembro de la comunidad de Fortnite Battle Royale y dataminer de este videojuego. Según él, un gazapo en la web de la Store de PlayStation habría sido la causante de que esta imagen oficial se haya filtrado:

Según Lucas, "no le pusieron una nueva fecha (a la publicación de la imagen) tras el retraso (de la nueva temporada)", haciendo referencia a que se tenía previsto que la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzara el jueves 4 de junio, pero se retrasó exactamente una semana, al 11 de junio, sin dar ningún motivo concreto. Aunque no hay ninguna confirmación por parte de Epic Games o Sony, parece tener sentido.

Además de la primera imagen, Lucas compartió en su cuenta de Twitter una segunda foto a diferente resolución, aunque las mismas muestran el mismo arte:

En ellas podemos ver el más que reconocible autobús de batalla, el mar, y una isla desierta con varias palmeras. Teniendo en cuenta este arte oficial, y los teasers filtrados hace algunas semanas de esta misma temporada, parece ser que la temática principal de la Temporada 3 será el verano.

Fortnite Capítulo 2: evento del final de la Temporada 2

Midas conectará el Dispositivo del Juicio Final
Ampliar
Midas conectará el Dispositivo del Juicio Final

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tendrá un evento llamado "El Dispositivo", en el que Midas activará su Dispositivo del Juicio Final, con la intención de detener la tormenta. Estas son las fechas y horas a las que podremos verlo entrando a Fortnite Battle Royale:

  • España (península y Baleares): 20:00h del sábado 6 de junio
  • España (Islas Canarias): 19:00h del sábado 6 de junio
  • Argentina, Chile y Uruguay: 17:00h del sábado 6 de junio
  • Estados Unidos y Venezuela: 16:00h del sábado 6 de junio
  • Colombia, Ecuador y México: 14:00h del sábado 6 de junio

Fuente: Twitter/lucas7yoshi, elaboración propia