Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: primeros teasers de la Temporada 3 del Capítulo 2

La inundación llega a Fortnite tras el evento El Dispositivo. Epic Games muestra los primeros teasers oficiales de la Temporada 3 del Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: primeros teasers oficiales de la Temporada 3

Aún estamos recuperándonos del shock tras el evento El Dispositivo, el final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 y de la inundación, pero Epic Games no nos da tregua. Hace escasos minutos desde la publicación de esta noticia, Epic ha hecho públicos los primeros teasers oficiales de la Temporada 3.

Fortnite Capítulo 2: primeros teasers de la Temporada 3

El 29 de abril se filtraron los primeros teasers de la Temporada 3, los cuales sugerían que habría una inundación, tal y como hemos podido comprobar tras el evento El Dispositivo. Los teasers oficiales mostrados por Epic Games siguen esta misma tónica. Los recopilamos en esta noticia en orden de aparición:

Primer teaser de la Temporada 3

El primer teaser de la Temporada 3 fue publicado por Epic Games en distintas cuentas de sus redes sociales como Twitter. En la imagen se muestra el objetivo de una cámara enfocando a un objeto dorado por determinar. También aparecen los números "02" y "03" en bucle, haciendo referencia a que es la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite. Además, en el tuit va la fecha de inicio de la Temporada 3: 17 de junio de 2020.

Segundo teaser de la Temporada 3

En el segundo teaser podemos ver un tridente dorado. Si lo comparamos con el primer teaser, vemos cómo realmente se tratan de dos imágenes de la misma secuencia: el objetivo de la cámara ha reducido el zoom, mostrando este objeto típicamente asociado a Poseidón, el dios griego de los mares. Podría ser uno de los skins del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Esperamos, además, que en los siguientes teasers se siga esta misma dinámica, mostrando cada vez mejor la imagen completa.

Tercer teaser de la Temporada 3

El tercer teaser de la Temporada 3 muestra lo que parece ser la luna. Tiene sentido teniendo en cuenta la nueva temática de la inundación, ya que la luna controla las mareas.

Cuarto teaser de la Temporada 3

El cuarto teaser reduce el zoom de la imagen del tercero; lo que antes parecía la luna ahora se revela que es un meteorito o una roca lunar siendo sostenida por un personaje misterioso que va dentro de un traje espacial o de buzo.

Quinto teaser de la Temporada 3

El quinto teaser de la Temporada 3 muestra un enfoque del objetivo sobre lo que parece ser una zona industrial, con varias cañerías y tubos de todo tipo.

Sexto teaser de la Temporada 3

El sexto teaser de la Temporada 3 es una reducción de zoom de la imagen del quinto. Confirmamos lo que dijimos más arriba; se muestra lo que parece ser una zona portuaria/marítima, que entendemos que será una de las nuevas áreas de la isla.

Séptimo teaser de la Temporada 3

El séptimo teaser de la Temporada 3 muestra una imagen que parece ser la parte delantera de una moto.

Octavo teaser de la Temporada 3

El octavo teaser es otra reducción de zoom, en este caso, del séptimo. En esta nueva imagen podemos ver a Miaúsculos bebé a bordo de una moto. ¿Se trata de una nueva mascota y un nuevo vehículo?

Noveno teaser de la Temporada 3

El noveno y último teaser de la Temporada 3 muestra un montaje de todos los teasers anteriores, y un búho robótico. Por lo visto, este ente es quien ha estado tomando fotos de todo lo anterior.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Twitter/FortniteGameTwitter/melanylolee, Twitter/_salvatretzzo, Twitter/HYPEX, Twitter/Lucas7Yoshi, Twitter/FortniteStatus, Epic Games