Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: la isla se inunda tras el evento El Dispositivo

El plan de Midas sale mal, y la isla de Fortnite Battle Royale se inunda con un enorme tsunami. Esto es lo que ha sucedido tras el evento El Dispositivo.

Actualizado a
Fortnite: la isla se inunda tras el evento El Dispositivo

El evento El Dispositivo de Fortnite se celebró el 15 de junio de 2020 a las 20:00h (horario peninsular español). En él, el plan original de Midas, uno de los personajes, era evitar que la Tormenta engullese la isla de Fortnite Battle Royale. Pero algo salió mal, y la isla ahora está atrapada en un bucle de inundaciones. Esto es todo lo que ha sucedido tras este acontecimiento de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: el mar sustituye a la Tormenta

La historia de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 llegó a su conclusión con el evento El Dispositivo, celebrado el 15 de junio de 2020. El plan de Midas era detener la Tormenta, y para ello activó un artefacto llamado "Dispositivo del Juicio Final". No obstante, durante la activación, algo salió mal y, aunque consiguió destruir la Tormenta, es ahora el océano/mar el que se comporta de forma idéntica. A su paso deja nuevos efectos de iluminación bastante interesantes. Os dejamos el vídeo completo del evento debajo:

Ojo, su comportamiento es similar, aunque no equivalente. Ahora, en las partidas, en lugar de tener que huir de la tormenta, tenemos que huir del enorme tsunami que se nos viene encima:

El tsunami acecha al comienzo de cada partida
Ampliar
El tsunami acecha al comienzo de cada partida

Como decimos, el mar no se comporta igual que la Tormenta. Podemos bucear en él, aunque perderemos salud. Además, si nos toca mientras vamos a ras de suelo, nos empujará levemente.

Buceamos en el océano
Ampliar
Buceamos en el océano

Otra particularidad interesante de esta nueva "tormenta" es el hecho de que, si vamos en Choppa y nos alcanza, nos expulsará del vehículo, y moriremos por daño por caída si estábamos a una gran altura. Sin embargo, si entramos a la tormenta por encima del nivel del mar, recibiremos daño, como de costumbre.

Este será el estado de Fortnite Battle Royale hasta, al menos, el miércoles 17 de junio, ya que es cuando se tiene previsto que comience la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. El comportamiento de esta "nueva tormenta" podría cambiar para entonces. En cualquier caso, en Meristation, como siempre, os tendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia